@vivero2hola vivero...
de mucho tiempo otra vez te veo participando y como siempre activo en el apartado de Psp...
y bueno pues, comentarte que si te acuerdas de mi lucha con el OnlinePropara jugar online, la verdad solo una ocación el año pasado casi en septiembre o octubre o pude hacerlo funcionar sin que se me trabara el boton home y de ahi recordarás, sigue con ese problema, y pues desistí, ya que de seguro necesitaría instalar un Firmware y Hen ultimos, y prefería estar no mas aún en 6.20 por recordar la hazaña en 2010 para ese ofw de psp
saludos y bueno, estoy activo estos meses por Ps3 también
para no desvirtuar, jejejeje El psp que mejor seria que te hagas , es que mejor te paresca a ti, ya hechas las recomendaciones de los amigos del foro,
en lo personal me quedo con el Psp 2000, que es el que tiene un Cfw completo y totalmente instalado en el Psp, así como en Ps3 Slims, completamente modificada,
pero en Psp ya se pueden a todos - hechar a andar todo lo que existe ... casi todo... para todos su modelos, cosa que en Ps3 no es así por el momento
P.d. mas bie ahora estaba recordando , buscar un emulador de Mame completo, y me desanimaba viendo en el web queno habia nada mejorado o simplemente no habia
, espero me puedas hechar una mano de información al respecto..