Que PSP comprar para CF o down?

Hola!

Quiero hacerle un regalo a mi hijo estas navidades. He leido que la version que se puede hacer down es hasta la 5.03, es correcto?
Me gustaria saber si las nuevas psp vienen de fabrica con un firm superior o no, y si es asi...se podria reconocer por la caja que psp tendria un firm inferior a 5.03? Gracias!
Wenas haber la placa maldita viene con algunas psp slim 2000 y con todas las psp 3000.Si vas a cojer una psp slim 2000 mejor que sea sin placa maldita xk pa cojer una maldita mejor una psp 3000 siempre y cuando se puede customizar claro.

Como tu as dixo la placa maldita se puede customizar con un metodo pero solo si la psp lleva 5.03 o inferior si es mayor el firmware nose puede hacer nada.

Si cojes una psp 2000 se puede saber mas o menos x la caja en la pegatina hay que buscar una letra mayuscula:

LETRA INFERIOR A G: PLACA BUENA
LETRA G CON CIRCULO BLANCO:PLACA BUENA
LETRA 6 CON CIRCULO NEGRO:PLACA MALDITA
LETRA MAYOR A G:PLACA MALDITA

Y la psp 3000 lo unico que puedes hacer es cojer una psp 3000 de las primeras que salieron la normal o x ejemplo el pack psp3000+playchapas se puede customizar si cojes una psp 3000 de colores nada podras hacer.

Para cojer una psp sin placa maldita es intentar buscar alguna que kede en stock de anteriores pedidos.

Suerte
tambien puedes buscarte una psp fat de segunda mano.
3 respuestas