que PSP comprar para SCENE?

Hola amigos tengo que comprar 2 psp para estos reyes y no se que modelo tengo que comprar para poder jugar a los bacup sin problemas. Y donde puedo comprarlas pues mañana ire al carrefour o mediamark?
Es la Psp 3000 no?

GRACIAS!!
Busca mejor de segunda mano;

Ten en cuenta que, para backups y scene, necesitas una PSP que tenga firmware oficial 5.03 como máximo, y si vas a comprar una nueva, es probable que la inmensa mayoría tenga un firm superior, y por tanto, ahora mismo no podrás hacer nada de eso que quieres.

De todos formas, hay packs de PSP 3000 que se sabe que vienen con firm 5.03; ahora bien, creo que son dificiles de encontrar.

Si te decides por una de segunda mano... yo buscaría primero una PSP 2000 Sin placa maldita, si no, pillaría una PSP 1000 (Todas valen), de no encontrar, la siguiente opción sería PSP 3000 con firm igual o inferior a 5.03, y en último lugar, optaría por PSP 2000 maldita, también con firm igual o inferior a 5.03.
gracias tio!!DA GUSTO Q TE EXPLIQUEN asi de bien!!!muchos debian aprender!!!
gracias d enuevo
Yo tenia entendido que con las psp3000 tambien se puede, lo que pasa es que hay que meter el programa cada vez que se apaga la consola (no cuando se pone en stand-by). Es algo mas engorroso, pero poder se puede. De hecho, los que tienen la psp3000 tambien participan de la escena y de sus maravillosas aportaciones.
dinodini escribió:Yo tenia entendido que con las psp3000 tambien se puede, lo que pasa es que hay que meter el programa cada vez que se apaga la consola (no cuando se pone en stand-by). Es algo mas engorroso, pero poder se puede. De hecho, los que tienen la psp3000 tambien participan de la escena y de sus maravillosas aportaciones.

Como te han dicho por ahí arriba, la psp 3000 sólo se puede modificar si tiene firmware 5.03 o inferior.

¿Tu que quieres scene o poder jugar tus backups? Porque no es lo mismo XD

Si no te molesta mucho, yo que tu me pillaría una psp 1000 para poder utilizar pandora si o si.

Un saludo!
torreschico escribió:Hola amigos tengo que comprar 2 psp para estos reyes y no se que modelo tengo que comprar para poder jugar a los bacup sin problemas. Y donde puedo comprarlas pues mañana ire al carrefour o mediamark?
Es la Psp 3000 no?

GRACIAS!!

yo que tu me pillaba una psp 2004 de segundamano de las que no tienen la placa maldita , son las mejores

Un saludo
5 respuestas