¿Qué psp comprar?

Hola gente, quiero comprarme una psp pero quiero asegurarme de que despues podre instalarle un custom firmware para poder ejecutar mis backups, emuladores, etc.

Entonces descartamos la psp go y la psp slim 3000 (esta ultima porque solo se puede mediante chicken y eso de mantenerla en suspension todo el tiempo es un coñazo). Y mi pregunta es la siguiente, que modelo que se pueda liberar de psp comprar?, como identificarlo en la tienda?

Muchas gracias cracks ;)
En tiendas no vas a encontrar ninguna customizable. Dale gracias si encuentras a estas alturas una 3000 con firm inferior al 5.03.
NanakiXIII escribió:En tiendas no vas a encontrar ninguna customizable. Dale gracias si encuentras a estas alturas una 3000 con firm inferior al 5.03.

Y por internet?, alguna pagina fiable donde encontrar una slim liberable? (liberada ya no, que cobraran mas, y yo lo se hacer).
Mi Psp Slim 2000 la compre en un cash converters, fueron 80 euros y estaba intacta. La correa le puse la de mi vieja psp fat que esta hecha polvo y MS ya tenia. Aparte me daban el daxter pero se fue al cajon directo ya que la uso para los emuladores.

El otro dia pase y habian varias psp slim mas, mira por ahi que puedes tener suerte.
NanakiXIII escribió:En tiendas no vas a encontrar ninguna customizable. Dale gracias si encuentras a estas alturas una 3000 con firm inferior al 5.03.

Mejor dicho, en tiendas "especializadas" no vas a encontrar ninguna pues su stock se acabó. Hay una tienda de juguetes en el C.C. Vialia Málaga que tenía un pack de slim liberable.

Saludos! ;)
Waylor escribió:Mi Psp Slim 2000 la compre en un cash converters, fueron 80 euros y estaba intacta. La correa le puse la de mi vieja psp fat que esta hecha polvo y MS ya tenia. Aparte me daban el daxter pero se fue al cajon directo ya que la uso para los emuladores.

El otro dia pase y habian varias psp slim mas, mira por ahi que puedes tener suerte.

Menuda oferta, y de que cash converter estamos hablando? :O
Tambien la puedes conseguir en game y en daylyprice. Creo que la fat en dailyprice estaba a 65 euros
6 respuestas