Que PSP comprar?

Hola a todos.
Tengo un amigo que se quiere comprar una psp, y le gustaria poder cargar backups en ella. Me ha pedido consejo, y le he informado un poco, pero ultimamente he estado desconectado y no me he enterado de las ultimas novedades.

Me gustaria saber que PSP tendria que comprar (o cual no mejor dicho) para poder jugar a copias de seguridad, y como identificarla (si es la que viene con algun pack, la que venden nosedonde y asi, lo tipico).

Saludos y gracias de antemano
Buenas tienes 2 modelos(excluimos la psp fat que se podria cargar backups pero ya nose vende nueva y excluimos la psp go que de momento nada)

Te queda la PSP SLIM 2004 Y LA PSP 3004( la psp 3004 todas llevan placa maldita)

La psp 2004 hay las que yevan placa buena que se pueden customizar todas y luego tienes las que yevan placa maldita que solo se pueden customizar las que yevan firmware inferior o igual a 5.03.

Para averiguar si la placa es buena o maldita cojes la caja y donde va el codigo de barras sale una letra mayusucula:

Si esa letra es anterior a la G es 100% placa buena
Si esa letra es G con circulo blanco es placa buena si es G con circulo negro es placa maldita
Si es letra H o superior es placa maldita

Para la psp 3004 seria buscar una psp de las primeras que salieron porque treaen firmware inferior o igual a 5.03,todo lo que sea mas nuevo olvidate porque traen firmware superior a 5.03

Consejo personal: Si vas a cojer una psp 2004 slim coje una que no sea maldita porque para cojerla con placa maldita mejor cojer una psp 3004 con firmware 5.03 o inferior.

El tema de la customizacion siempre es mejor si la placa es buena es mucho mas comodo que en placa maldita.
igusi2000 escribió:Para la psp 3004 seria buscar una psp de las primeras que salieron porque treaen firmware inferior o igual a 5.03,todo lo que sea mas nuevo olvidate porque traen firmware superior a 5.03

Y como se si son de las primeras o no? tambien tienen letras como las 2004 (la mia es 2004 de las primeras, y de las 3004 no controlo nada)
Wenas pues lo de la caja creo que solo es en psp 2004 en psp 3004 es pues buscar algun pack o alguna psp negra o blanca,las psp de colores pues yevan mas firmware aunque alguna de color vale pero es suerte.
Ok, gracias, le dire que se ponga a buscar por hay una 2004 como la mia.

Gracias
buenas, sabéis si el F1 2009 pide un firmware superior al 5.03 ??? es que me voy a comprar una que viene con ese pack y no me gustaría "cagarla" en ese sentido para poder utilizar el chiken ese...

gracias
Mira la letra de la caja y lo sabras:

SI ES PSP SLIM 2004

LETRA MENOR A G= PLACA BUENA
LETRA IGUAL A G CON CIRCULO BLANCO= PLACA BUENA
LETRA IGUAL A G CON CIRCULO NEGRO = PLACA MALDITA
LETRA H O SUPERIOR= PLACA MALDITA

SI es psp 3004

(Sin letra) = 4.20 (TA-90 1)

A = 4.20/4.21 (TA-90 1)

B = 5.01 (TA-90 1 o 2)

C = 5.02 (TA-90 v2)

D = 5.03 (TA-90 v2)

Ya mas de la letra D nose si seria arriesgado.
muchísimas gracias, voy a ver si lo puedo mirar, ya que voy a ir a un gamestop y no sé si se pondrán mininos cuando les pida que me enseñen la caja...
Y que pasa si es PSP 3004 y lleva la placa maldita?
igusi2000 escribió:Mira la letra de la caja y lo sabras:
SI ES PSP SLIM 2004
LETRA IGUAL A G CON CIRCULO BLANCO= PLACA BUENA

Me he pillado esta, una locura a lo mejor viendo que es "antigua" pero me da igual, quería una 2000 y fuera... solo que me la pillé en el corte inglés ya que los del gamestop se pusieron un poco tontos cuando les pregunté si podía ver las cajas (me jodió bastante porque allí me compré la 360) así que me fui de cabeza al corte!!!

y tan contento, ya estoy con la 5.00 M33 y a ver si le meto la última que haya!!!

gracias [hallow] [hallow]
Si as piyaso una psp slim 2004 placa buena es una buena opcion.Y a la respuesta de que pasa si la psp yeva placa maldita pues que si el firmware es superior a 5.03 no podras cargar backups desde la stick.
no, era placa buena, firm 3.95, una triunfada vamos, a parte ya la he "liberado" con el autoliberador!!!
Pues bien, tuve la suerte, de pillar hoy la psp 3004 con A, negra, con juego Buzz y firm 4.20, por solo 140. Eso si, tuve que dar muchas vueltas, tarde como 4 horas y algo para buscar una consola y la unica que quedaba, porque las demas eran todas nuevas. Ya que en el pack con juego(las unicas que hay) no te viene codigo de barras con informacion, pues me guie por mirar la cajita, y ahi ponia Package de 2008, o sea las de 2009 seguro que traen ya firm mayor a 5.03.
12 respuestas