igusi2000 escribió:Buenas modelos de psp hay estos:(excluiendo la pspgo)
PSP FAT 1004:Es la 1 psp que salio es la tocha y se pueden customizar todas,ya nose vende nueva.
PSP SLIM2004:Es la psp mas pequeña y mas ligera.En estas psp hay 2 tipo de placa digamos que hay:
Placa buena:Se puede customizar todas las psp que yeven esta placa
Placa mala:Se puede customizar la psp pero solo las que yeven firmware 5.03 o inferior,si es superior el firmware nada de nada.
PSP 3004: Es la consola antes de la psp Go y todas ellas llevan placa maldita osea mismo parametro que las 2004 con placa maldita.
CONSEJO:
Si vas a cojer una psp 3004 cojerla de algun stock antiguo o un pack de los primeros que salieron todo lo que sea psp 3004 que va saliendo ahora nada porque llevan firmware superior a 5.03
Si cojes una psp 2004 cojela con placa buena porque pa cojer una psp 2004 con placa mala cojo una psp 3004
Bueno espero que mas o menos te haya quedado claro el problmea de encontrar una psp 2004 placa buena o 3004 placa mala customizable es buscar un poco de algun stock antiguo.
Para psp 2004 si miras la caja en el codigo de barras veras una letra mayuscula:
Si esa letra es ingferior a G= PLACA BUENA
Si es letra G circulo blanco= PLACA BUENA
sI es letra G circulo negro= PLACA MALA
sI es letra H o superior= PLACA MALA.
igusi2000 escribió:Pues esque explicartelo mejor ya nose creo que en el post que te deje esta claro,quiza antes de comprarla tengas k leer un poco mas.
La tarjeta k te venden no es mas que una stick normal con los archivos para customizar la psp y es para placa maldita,si quieres eso puedes crearlo tu.
Haber si entiendes ahora:
Si la psp 2004 es placa buena se customiza de una manera y si es placamaldita de otra diferente.La placa buena queda grabado la customizacion en la flash por lo que podras apagar la psp y no perderas nada seguira estando customizada.
Si la psp es 2004 maldita o psp 3004 se customiza mediante unos programas diferentes y esta customizacion queda grabado en la RAM por lo tanto si apagas la psp del todo la psp quedara original y tendras que volver a customizarla.
Diferencia de psp 2004 a psp 3004 esque las 2004 hay con placa buena y placa maldita y las psp 3004 todas son placa maldita.Y aparte la psp 3004 yeva microfono y dicen que se be algo mejor la pantalla.
bekku escribió:Gracias de nuevo, si claro mas o menos me ha quedado, en el primer post me lo explicaste a la perfección , el problema me venia en que no sabia si yo me podía crear un stick "casero" en vez de pagar los 70€ que piden en todoconsolas por ejemplo. El tema de de la placa maldita lo he comprendido bien.
Un saludo
wanapaki escribió:bekku escribió:Gracias de nuevo, si claro mas o menos me ha quedado, en el primer post me lo explicaste a la perfección , el problema me venia en que no sabia si yo me podía crear un stick "casero" en vez de pagar los 70€ que piden en todoconsolas por ejemplo. El tema de de la placa maldita lo he comprendido bien.
Un saludo
Creo que había un programa para crear las memory sticks mágicas desde el PC. Otra opción es conseguir una PSP con Custom firmware de algun colega y hacertela desde ahi.
Saludos
igusi2000 escribió:Buenas modelos de psp hay estos:(excluiendo la pspgo)
PSP FAT 1004:Es la 1 psp que salio es la tocha y se pueden customizar todas,ya nose vende nueva.
PSP SLIM2004:Es la psp mas pequeña y mas ligera.En estas psp hay 2 tipo de placa digamos que hay:
Placa buena:Se puede customizar todas las psp que yeven esta placa
Placa mala:Se puede customizar la psp pero solo las que yeven firmware 5.03 o inferior,si es superior el firmware nada de nada.
PSP 3004: Es la consola antes de la psp Go y todas ellas llevan placa maldita osea mismo parametro que las 2004 con placa maldita.
CONSEJO:
Si vas a cojer una psp 3004 cojerla de algun stock antiguo o un pack de los primeros que salieron todo lo que sea psp 3004 que va saliendo ahora nada porque llevan firmware superior a 5.03
Si cojes una psp 2004 cojela con placa buena porque pa cojer una psp 2004 con placa mala cojo una psp 3004
Bueno espero que mas o menos te haya quedado claro el problmea de encontrar una psp 2004 placa buena o 3004 placa mala customizable es buscar un poco de algun stock antiguo.
Para psp 2004 si miras la caja en el codigo de barras veras una letra mayuscula:
Si esa letra es ingferior a G= PLACA BUENA
Si es letra G circulo blanco= PLACA BUENA
sI es letra G circulo negro= PLACA MALA
sI es letra H o superior= PLACA MALA.
bekku escribió:Según mi experiecia el pack con el GTA chinatown viene con el firm 4.60, si no ontera buscar un pack con el fútbolchapas que ese seguro que trae firm inferior a5.03, esto es por si quieres la psp 3000, si quieres la 2000,solo mira que sea placa buena.
Un saludo