QUE PSP COMPRAR

Hola a todos!
Estaria interesado en comprarme una psp nueva i me gustaria que me informaran de que packs o modelos serian una mejor adquisicion.
No se si este tema tiene que ir aqui o no.
Gracias por sus consejos,
un saludo
especifica, quieres jugarla con o sin backups? puede variar de un extremo o otro tu compra
Ahora mismo todas las psp tienen scene.

La diferencia es en que modelo te gusta mas, uno supercompacto como es psp go o uno mas tradicional como es psp x000.

Yo tengo una FAT y la GO. Ahora mismo no utilizo apenas la FAT porque todo lo que quiero que me pueda dar una psp (Conexion a store, juegos digitales originales, scene y backups de mis UMD) lo tengo en la GO.

Asi es que tdo se reduce a: para ti cual es mas bonita? o si la quieres nueva ¿Cual esta mas barata?

ale! suerte!

PD: Pero que pasa aqui!!! ya veo a 3 usuarios con mi avatar! me lo estais usurpando....
Al final me he comprado una psp 3004 PB con Firware 4.21 origianl, la consola es de segunda mano. Que me recomendais hacer?
Gracias un saludo

PD. la placa es 8C
Yo te recomiendo que visites las secciones firmwares, scene y carga de back ups en este orden.

Un saludo
aprovecho el hilo para preguntar una cosa: ¿que porcentage de probabilidad hay hoy en dia de encontrar una psp 2000 slim sin placa maldita completamente liberable NUEVA?en ebay tiendas online u otros? 10% mas,menos? :-?
UmbrellaCorp escribió:aprovecho el hilo para preguntar una cosa: ¿que porcentage de probabilidad hay hoy en dia de encontrar una psp 2000 slim sin placa maldita completamente liberable NUEVA?en ebay tiendas online u otros? 10% mas,menos? :-?

Las venden en algunas tiendas pero ya flasheadas y cobran unos 20/30 € de mas por el flasheo.
Lordju escribió:Al final me he comprado una psp 3004 PB con Firware 4.21 origianl, la consola es de segunda mano. Que me recomendais hacer?
Gracias un saludo

PD. la placa es 8C

Te recomiendo pasarte a 6.39 y instalar el 6.39 pro-b7 para que puedas cargar las copias de tus backups y usar homebrew
7 respuestas