Que psp comprar

Hola, me ha preguntado una amiga que psp comprar para su novio. Y yo como no estoy puesto en las portatiles pues no se cual recomendarle.

La 3ds la veo muy infantil y a este chico le gusta jugar a mejores juegos.

Me podriais decir que version de la psp es la mejor para comprar? y mas o menos por cuanto esta? Seria mejor esperar a la Vita?

Y de paso, en todas se pueden usar backups?

Saludos y gracias por las respuestas ;)
Nuhar escribió:Hola, me ha preguntado una amiga que psp comprar para su novio. Y yo como no estoy puesto en las portatiles pues no se cual recomendarle.

La 3ds la veo muy infantil y a este chico le gusta jugar a mejores juegos.

Me podriais decir que version de la psp es la mejor para comprar? y mas o menos por cuanto esta? Seria mejor esperar a la Vita?

Y de paso, en todas se pueden usar backups?

Saludos y gracias por las respuestas ;)

a dia de hoy y nuevas, se pueden comprar la nueva E1000 a 99 euros y la 3000, que andan el 119 y 129 euros, yo prefiero la 3000, y todas se pueden modificar, si teiene pasta que espere a ala vita, pero de momento la vita seria juegos pata negra (mucha pasta), si anda escasa la 3000 es una buena opcion
Yo me he comprado hace nada la PSP Go de segunda mano y estoy más que encantado
yo tuve psp go psp e1000 y al final me quedo con la psp 3000,para mi la mejor...
ok, ya se ha decantado por la 3000, calidad precio jejeje

Muchas gracias a tod@s
que diferencia hay entre ambas, solamente el wifi?.saludos
Yo he tenido la psp 3000 y quiero destacar q el problema del entrelazado es algo bastante molesto, yo te aconsejaría q no la compraras ó si lo haces guarda el ticket y durante 15 días te darás cuenta q no vale la pena pagar por una psp q viene con defectos de fábrica no reconocidos por el fabricante, lo q tendríann q hacer es retirarlas todas del mercado, algo utópico, pero bueno, es lo q pienso.

Yo me esperaba a la VITA q vas a disfrutar más, además ahora las psp están poco revalorizadas por si luego quieres quitartela de encima.

Salu2
Hola.

Yo me quedaría con la Go o la 3000. El único problema de la Go es q le pueda resultar algo incómoda si tiene manos grandes y en según qué juegos...Por lo demás sería perfecta.

Y la 3DS sinceramente no la descartaría en principio, sobre todo porque dices..."La 3ds la veo muy infantil y a este chico le gusta jugar a mejores juegos". Hombre en la 3DS está el Ocarina of Time entre otros, el cual es de lo mejor que puedes encontrar en cualquier sistema...No sé, piénsalo ;) jeje

Un saludo!
7 respuestas