¿ Que PSP comprar?

NOTA del MODERADOR: EOL no da soporte a la piratería
Piratear es DELITO, y podrias ir a la carcel. Lo sabes?
Coincido en que lo de piratear será un delito y como quieras llamarlo, pero piratear aqui tambien se llama a cargar copias de seguridad, por muchas vueltas que se le de, sino, ¿porque sony chapo los agujeros que tenian los firms viejos?

No digo esto con ánimo de criticar, pero no es para quemarse de esa manera con el chaval, ya que tanto piratear como cargar backups es igual de delito...

Un Saludo ;)
Para nada.. si yo cargo una backup (Copia de seguridad) se supone que es eso, una copia de un disco que tengo.. pero por ejemplo no quiero que se me joda...
Bueno al tema del hilo, lo que tienes que hacer es conseguir una psp 1.5 o como mucho 2.0 para poder "piratear" como tu dices. Mucha gente se esta haciendo el negocio con estas psp, asique te recomiendo que busques bien. Por otro lado, en muy breve va a salir el modchip para la psp, el UP, y con ese chip podras utilizar tanto 1.5 como 2.71 o la ultima version que exista. Eso si, el chip por ahora es carito...
Espero haberte resuelto algunas dudas, y perdon por lo de antes :P

Por cierto, veo que te has registrado hoy, asique seguramente ni te abras molestado en leerte las normas del foro... anda hechales un vistazo y veras lo que se puede decir y lo que no!
bienvenido a este mundo, el otro lado!
3 respuestas