¿qué PSP comprar?

hola, soy de mexico df y estoy por comprar un psp, no se cual comprar porque me han recomendado uno usado con firmware antiguo o algo asi o debo comprar uno nuevo en una tienda?, no se que hacer... principalmente lo quiero para jugar algunos titulos que me llaman la atencion, subirle mp3, fotos y videos, me gustgaria saber si es amigable para eso, principalmente los videos.

Espero mepuedan ayudar porque me muero por comprar mi psp.
saludos.
Para lo que quieres hacer vale cualquier PSP
entonces las otras caracteristicas solo las usan para emular juegos???
Yo te recomiendo que te pilles una que tenga un firm menor a las 2.81, de lo contrario tendras que conseguir el GTA con xploit (dificil de enconrtrar) o el Lumines para downgradearla y ponerle un CF de Dark_Alex (de esta manera podras jugar con emuladores por un tubo)
P lo q la quieres usar, mejor comprate un ipod.
Si puedes comprate una con firmware antiguo, porque si lo compras con uno reciente vas a necesitar del gta o del lumines para hacer el downgrade

Devastator escribió:P lo q la quieres usar, mejor comprate un ipod.

el ipod tiene mas capacidad, pero es mejor ver fotos y video en el psp q en la pantalla del ipod [360º] , ademas tambien la quiere para jugar :D
Zelosus escribió:hola, soy de mexico df y estoy por comprar un psp, no se cual comprar porque me han recomendado uno usado con firmware antiguo o algo asi o debo comprar uno nuevo en una tienda?, no se que hacer... principalmente lo quiero para jugar algunos titulos que me llaman la atencion, subirle mp3, fotos y videos, me gustgaria saber si es amigable para eso, principalmente los videos.

Espero mepuedan ayudar porque me muero por comprar mi psp.
saludos.

Hola ke tal..mira yo te puedo ayudar en eso, compre mi psp ya va kasi para el año en mercado libre y no me ha dado ningun problema. yop soy de michoacan,por ke pues si kompras uno kon firmware de los mas nuevo Klaro ke si se puede hacerle downgrade pero necesitas algunos UMD ke se necesitan, asi ke si kieres kontactame y de hecho vemos al ke me lo vendio para pasarte los datos. te digo el mio no ha fallado para nada...

saludos desde michoacan!!!
Si la quieres para ver fotos, videos y jugar, con una normal te basta y te sobra. Si la quieres para jugar a emuladores, cargar backups, usar homebrew... te tienes que comprar una 2.80 o menor para poder hacerlo sin el GTA, una 3.03 o menor para tener que hacerlo con el GTA o una 3.50 o menor para tener que hacerlo con el Lumines [fumando]
Mira todo bien antes de comprar nada
HEY HOLA, PUES HE COMPRADO MI PSP.
MI PSP ERA VERSION 2.6 Y ALGO, 2.62 O ALGOA SI Y LE COMPRE LOCO ROCO Y LO ACTUALIZA A 2.71 CREO O ALGO ASI. AHORA NO SE QUE HACER, QUIERO SACARLE PROVECHO AL MAXIMO AL PSP, QUIERO VER VIDEO ETC PERO TAMBIEN QUIERO SACARLE PROVECHO DE LA MANERA EN QUE USTEDES LO HAN HECHO. YO NO SE MUCHO DE BACKUPS Y HOMEBREW, NI SE QUE ES ESO!! JAJAJAJAJAJAJ, ESPERO QUE ME PUEDAN AYUDAR A SACAR PROVECHO DEL PSP Y DE DISFRUTARLO AL MAXIMO, ESTOY INTERESADO EN CONOCER. POR EL MOMENTO ME GUSTARIA SABER COMO SUBIRLE VIDEOS, USO MAC.

SALUDOS.
P.D. ME HA GUSTADO EL PSP MUCHO!, SOLO QUE QUIERO SACARLE MUCHO PROVECHO Y TAMBIEN SABER QUE JUEGOS RECOMIENDAN!
SALUDOS.
[agggtt] tío, tú lo que necesitas es:

1: Aprender a escribir y comunicarse de forma "humana" [ok]

2: Vender la psp, y dedicar el dinero a la lectura Oooh

Dicho esto, y sin tomárselo a mal

Busca por el foro, y lee como un condenado.

Yo estoy en ello.

[pos eso]
Con respecto al post original compra cualquier psp que te guste, de preferencia nueva y en algún lugar que te ofrezcan garantía ya que hacer el downgrade implica riesgos de los cuales la garantía te puede salvar, aquí en las tiendas de México no se conoce mucho aun de PSP y lo que le podemos manosear, por lo que es fácil aplicar garantía si algo sale mal, aun no hay ninguna con versión 3.51 en el mercado por lo que cualquiera tiene remedio mientras sea nueva si necesitas alguna ayuda despues de comprarla mandame un MP o contactame al messenger eruortega@yahoo.com (si messenger MSN, no yahoo messenger), y con todo respeto al que critico la forma de comunicación del otro post no creas que es necesario hablar tan mal como lo hacen ustedes para que nos entiendas y nos consideres humanos a los de otros países, hay que decir venga hombre es la leche esta chungo este tío, no venimos aquí a que critiquen la forma de escribir, hay niños que escriben con los pies y entendemos mejor jeroglíficos egipcios que lo que quieren decir, así que primero piensa tu respuesta y si tu respuesta no tiene nada que ver con la pregunta es que porque algo está mal en ti y tu percepción del foro.

PD Solo una recomendacion no escribas con mayusculas equivale a gritar y a nadie le gusta que le griten.

Saludos y Viva México K Brones
12 respuestas