Que PSP comprar?

Quiero comprar una PSP, pero cual comprar y como reconcerla con la caja.

Actualmente son todas downgradeables?

Con tanto post me pierdo perdon.

GRACIAS
supongo que tienes en mente comprar una slim... a dia de hoy son todas "downgradeables" usando "Despertar del Cementerio"... asi que basicamente yo me decidiria segun el color que tengan
supongo que tienes en mente comprar una slim... yo tengo una e es "downgradeables" usando "Despertar del Cementerio"... yo me decidiria segun el color que tengan o te guste
ediskrad escribió:supongo que tienes en mente comprar una slim... a dia de hoy son todas "downgradeables" usando "Despertar del Cementerio"... asi que basicamente yo me decidiria segun el color que tengan

apf0609 escribió:supongo que tienes en mente comprar una slim... yo tengo una e es "downgradeables" usando "Despertar del Cementerio"... yo me decidiria segun el color que tengan o te guste

es impresionante como dos personas contestan a la misma persona casi con las mismas palabras pero sin tener nada que ver, a no ser que se hayan fijao..... xD
joer ya te digo.... yo hasta que no he leido tu post no me habia dado cuenta. Al ver el segundo pense que era el primero repetido y no lo acabe de leer. ¿Seran dos gemelos separados al nacer? (Si he visto muchas peliculas lo se)
Es impresionante ver que se sigue sin usar la busqueda para una pregunta que se ha hecho innumerables veces.
Hay hilos a patadas con esta pregunta....
Hay que ponerse en su lugar...

Cuando entras en un mundo nuevo así de repente como es el la PSP es normal que la gente quiera ir tan rápido para poder cargar copias de seguridad...

Saludos.
No si yo me pongo en su lugar, pero cuando yo estaba en su lugar me molestaba en usar la busqueda....apuesto algo a que en menos de 5 minutos encuentras 15 hilos con la misma tematica.
8 respuestas