que psp comprarme

Hola buenas, mi hermano se quiere comprar una psp pero no sabe cual comprarse para poder actualizarla, me podria decir alguien si es mejor una 2000 o una 3000 y en que me tengo que fijar en la caja de la psp para no comprar una placa maldita
graicas
Wenas haber es mejor para mi la psp 3000 mas nueva lleva microfono y la pantalla se be mejor no es una exageracion pero mejor psp 3000.

Las psp 3000 llevan todas placa maldita pero se puede customizar usando chciken r2+ enabler o psp gen(siempre y cundo la psp lleve firmware igual o inferior a 5.03)

Si cojes una psp 3000 de las primeras sale maximo con 5.03 si cojes una blue o las nuevas vienen con 5.50 y no podras hacer nada.

La psp 2000 hay de placa buenas y placas malditas si compras una psp 2000 que sea placa buen x para cojer una con placa maldita para eso cojes una psp 3000 que es mejor.

La caja de la psp 2000 miras el codigo de barras y sale una letras si es menor a G es placa buena si es G cn circulo blanco es buena si es G con circulo negro es placa maldita y si es H o mas es placa maldita.

Lo malo de las placas malditas esque se pueden customizar pero si apagas la psp del todo tendras k cargar otra vez el chicken y en enabler o psp gen.

Espero haberte ayudado
Usa un poco el buscador, no cuesta nada y ademas la informacion la encuentras facilmente:

hilo_como-distinguir-psp-2000-slim-firmwareable_1143224

Leete el mensaje de nuestro usuario jesus_sp3:

PACKS CON PSP LIBERABLE:
Pack PSP roja con God of War
Pack PSP con Daxter
Pack PSP con Pro Evolution Soccer 08
Pack PSP blanca con Star Wars Battle Front
Pack PSP azul con Madden NFL 09 Limited Edition
Pack PSP Slim Piano Black Final Fantasy Crisis Core
Pack PSP Edición Especial Final Fantasy
Pack PSP Piano Black con Echochrome

Si quereis PSP sueltas, fijaros en que lleven la letra F como mucho, la G lo mas seguro que lleve una TA88-v3. El otro dia me compré una Slim blanca OF 3.90, y las que quedaban tenian todas la letra F, así que no se si os sirve de ayuda,pero las blancas puede ser que sean liberables. Si el FW de que traen de casa es 4.xx...tendreis la maldita, si es 3.xx os salvais.

Luego pasate por este Famoso Hilo para dar respuestas a tus preguntas sobre "actualizar" la PSP.

hilo_guia-basica-de-psp-para-novatos-manual-del-buen-novato_707541

Saludos igusi2000...
Gracias por contestar, se a comprado una 2000 al final para quitarse de problemas, ah y gracias por el tuto que es muy bueno,
3 respuestas