que psp elijo?

hola familia,
tengo un vale de 90 lereles en game,he mirado en 3 tiendas y la que mas me llama tiene 2 psp 2000 con la pantalla con rallajos y una psp 1000 con la pantalla impoluta.
la quiero para emuladores y alguno de psp,
que me aconsejais?
pillar la 2000 y cambiarle la carcasa o tiro a por la 1000?
Yo personalmente prefiero la 2000... Pero eso depende de cada uno.

¿Está muy rallada la pantalla o sólo la carcasa? Si la pantalla está muy cascada, quizá será mejor pillar la 1000. Pero si sólo es la carcasa, por 10€ la cambias y te queda una consola impoluta.
infoncundible escribió:hola familia,
tengo un vale de 90 lereles en game,he mirado en 3 tiendas y la que mas me llama tiene 2 psp 2000 con la pantalla con rallajos y una psp 1000 con la pantalla impoluta.
la quiero para emuladores y alguno de psp,
que me aconsejais?
pillar la 2000 y cambiarle la carcasa o tiro a por la 1000?

Mira si la 2000 tiene un data code 8B o inferior, para mi gusto seria mejor, pero la 1000 es dura y los repuestos son mas baratos

como saber si tiene placa maldita, le quitas la bateria, ( le dices al dependiente que quieres comprobar si el precinto de garantia esta intacto)

despues fijate en esta foto.

datacode
Imagen

si es como te digo 8B o inferior buena, si es 8C o superior (placa maldita) DESACONSEJADO.

el precinto de garantia es la pegatina de abajo, justo donde esta la flecha inferios, detras de esa pegatina esta un tornillo para desarmar (por si te pregunta)

salu2
Por que desaconsejado, si ya las palcas amlditas fueron hackeadas? solo la cosa de revory pero porlo demás igulaes prestaciones.
Langrisser escribió:Por que desaconsejado, si ya las palcas amlditas fueron hackeadas? solo la cosa de revory pero porlo demás igulaes prestaciones.

Igual NO, si se brickea una psp con placa maldita (bonito y caro pisapapeles), cosa que con la otra NO, me parece que es una cuestion a tener en cuenta.
salu2
la go uno que otro problema pero la go definitivamente. La pantalla mucho mejor los colores.
MAXAITA escribió:la go uno que otro problema pero la go definitivamente. La pantalla mucho mejor los colores.

Mejor pantalla.
Peor comodidad.
Te recomiendo la 2.000 yo la tengo un par de años y nunca me ha surgido problemas :)
Samkxs escribió:
MAXAITA escribió:la go uno que otro problema pero la go definitivamente. La pantalla mucho mejor los colores.

Mejor pantalla.
Peor comodidad.

una vez te acostumbras, todo queda en el pasado. Hoy agarro una de las otras y la siente super incomoda

[+risas]
yo tengo la go y la 2000 y prefiero sin duda la 2000 xd,pero de lejos
yo tiraria por la 2000 sin duda
al final he encontrado una 2000 en perfecto estado.
le estoy dando caña a los emuladores
infoncundible escribió:al final he encontrado una 2000 en perfecto estado.
le estoy dando caña a los emuladores

que bueno, parece ser que la 2000 es mejor que la 3000 por la cuestion de pantalla aunque no tiene microfono
Coge la 1000, la batería dura más que en la 2000 y si además la pantalla está impoluta...

Edito, no leí el comentario de arriba: ¡DISFRÚTALA! ;)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
15 respuestas