que psp hay actualmente?

hola he estado un tiempo sin mirar el tema de versiones de esta consola, ahora que ha bajado un poco estaba pensando en comprar una y quisiera si no importa, saber cual version es la que se esta vendiendo actualmente y si se le puede introducir juegos como a las versiones anteriores con el soft apropiado y la tarjeta salu2
Con las nuevas versiones 2.50 y 2.60 sólo homebrew y software de juegos de emuladores.

Para cargar backups de juegos de psp necesitas firmware de 1.50 a 2.00. Por Internet tienes alguna tienda que las venden!!!!!!

Edito para corregir el error del firm 2.61!!!!! que no hay!!!! aunque pensaba que si.... lo siento!!!!! [ayay] [ayay] [ayay]
2.61? ese no existe. es el 2.6 ;) bueno, con el 2.5 y 2.6 puedes cargar la mayoría del homebrew, excepto los emuladores de isos (es un emulador eeee!!! xD), mediante el gta, porque tiene un xploit que se aprovacha muy bien [pos eso] aunque si buscas en internet, encontrarás psp con firmware 2.0 o menor, que te sirve más , porque corren todos los homebrews ;)
je je je, tomo nota y agradezco la rapidez de vuestras respuestas pero...que es el homebrew ese? no estoy aun tan avanzado gracias [uzi] ------------------ [angelito]
por cierto como reconocer las versiones ahora? por que antes las reconocia por las letras de la caja pero ahora no se salu2
El homebrew son TODOS LOS PROGRAMAS, JUEGOS Y APLICACIONES para el psp, están hechas en "casa" de ahí su npombre, hechas en casa, y no se realmente lo de la caja,usa la búsqueda ;)
existe algun listado fiable en esta pagina sobre el hombrew compatible con el xploit del gta?
busca en fanjita.org ;)
o mejor...

AQUÍ
;)
en la misma página de fanjita tienen un listado compatible.....
link
Una preguntita, en la 2.0 se pueden cargar backups??, o solo en la 1.5, gracias por adelantado.
No, no se pueden cargar isos en 2.0, solo en 1.5 ;)
germax escribió:No, no se pueden cargar isos en 2.0, solo en 1.5 ;)

Pero creo que si tienes la 2.0 puedes pasar con un down grade a la 1.5, no?(es algo muy trillado)
Si, de 2.0 se puede pasar a 1.5, es un cuanto tanto fácil, por lo que he leído, aunque realmente, yo no he hecho el downgrade, y eso que tengo 2.0, porquesinceramente, no me llaman la atención los backups, total, los únicos 2 juegos que tengo ni a patadas los hice funcionar cuando tenía 1.5m aparte, aquí no rentan los juegos xDDDDD
11 respuestas