Hola:
A ver si tas pensando en cargar ahora na mas comprarte la psp toda la scene k hay deberias comprartela de importacion. Debes asegurarte k te venden una 1.5 y no ninguna superior pues de lo contrario no podras cargar nada(ni emuladores, ni backups, apps, etc) Si te la compras de importacion no te preocupes x el tema de los juegos pues en ese tema es region libre y en cualkier modelo puedes ejecutar los juegos sin problemas
, el tema de las pelis en UMD es diferente y se basa x regiones mientras k la USA tiene la region 1(creo) la japonesa y la europea tienen la region 2 x lo tanto creo k tb podremos disfrutar de las peliculas k salgan en UMD aki en España
xo si no sabes aun kual pillar en otros hilos se dice k mejor la JAP xk es totalmente compatible con la Europea y x si akaso
, para meter toda la scene, la musica, los videos, y las fotos necesitas un cable llamado Mini USB es posible k lo puedas tener pues algunas camaras digitales, mp3, etc lo pueden llevar, respecto al tema de la MS para cargar scene no esta nada mal una MS de 512 mb pero para el tema de tus backups puede k se te kede pekeña incluso la de 1 gb jeje aunk mediante rips podras cargar la mayoria de tus backups si estos exceden 1 gb(k x ahora son pokos)mi consejo esk t compres la de 1 gb
Y para comprar la PSP de importacion pues tienes muxas tiendas, pero yo te voy a dcir donde la compre yo en DreamGames, puedes hablar con ellos x telefono y preguntarle si tienen la consola con el firm 1.5 y asi saldras de dudas
aparte tienen una tienda fisika en Madrid en la k puedes probar la psp antes de comprarla y tu mismo comprobar si tiene el firm 1.5, tb tienes discoazul, y un largo etc....
Espero haberte sido de ayuda
Salu2