Que PSP me compro

NOTA del MODERADOR: Por favor, usad la búsqueda.

NOTA del MODERADOR: EOL no da soporte a la piratería

NOTA del MODERADOR: Por favor, leete las normas

http://www.elotrolado.net/announcement.php?s=&forumid=126

NOTA del MODERADOR:

Os recordamos que para participar en este foro debéis cumplir las normas de EOL, las cuales incluyen (entre otros temas) lo siguiente:

1- No se puede enlazar o adjuntar ningún tipo de material (isos/roms/programas/releases) protegido por la ley de propiedad intelectual o industrial. Ésto también incluye archivos, modificados o no, que formen parte de juegos comerciales.

2- No se puede dar o pedir información sobre dónde conseguir ese tipo de material.

3- No se puede ofrezcer o pedir el pasar ese tipo de información o material ilegal por mensajes privados.

4- No se da soporte a copias bajadas de internet, toda la información referente a carga de backups debe ser referente a copias de seguridad realizadas directamente de juegos originales que se poseen. Ésto implica que no se permiten mensaje que pidan o den ayuda sobre el uso de copias bajadas de internet, aunque se posea el juego original.

Los mensajes que incumplan las normas pueden ser borrados o cerrados sin previo aviso, y sus autores expulsados o baneados de este foro o incluso de todo EOL.
El modelo el que tu quieres y en cuanto a la placa ya no es tan problematica

los Firmwares mas aconsejables son 1.5, 2.0, 2.50, 2.60 y el 3.03 (si tienes el GTA Liberty city stories)

Y en cuanto piratearla es mejor que digas downgradearla y no es muy complicado si sigues los pasos y te lees bien los tutoriales

Saludos y que tengas suerte [sonrisa]
EOL no da soporte a la pirateria. usa la busqueda.

PS: como mola! :P
Me refiero ha decir la frase, pero es verdad, si no se tolera, no se tolera...
-StraKe-, las normas están bien puestas en cuanto a la frase, porque EOL lo único que hace es que consigamos cargar NUESTRAS PROPIAS COPIAS DE UMDS ORIGINALES, no la de los demás sin disponer del UMD...
intenta que la que compres sea de 2.80 para abajo, 2.80 incluida tambien esta bien. Si no te queda otro remedio y tiene que ser superior a 2.80 que si sea inferior a 3.03. La placa ya es igual (mas o menos) pero intenta que sea ta-079 o 081.
Para identificarla abre la tapa del umd y mira la placa verde que se ve
la esquina superior derecha. Si pone IC1003 es una ta-082.... tambien se puede downgradear pero weno....
Saludos
hawk escribió:-StraKe-, las normas están bien puestas en cuanto a la frase, porque EOL lo único que hace es que consigamos cargar NUESTRAS PROPIAS COPIAS DE UMDS ORIGINALES, no la de los demás sin disponer del UMD...

hawk, lo que el esta diciendo si las psp de hoy en dia casi todas son "pirateables" pero EOL no da soporte a ese tipo de cosas, pero si da soporte a copias de seguridad.
tambien dice que si es dificil "piratear" la psp aun siendo novato.
- todos emos sido novatos, todos tenemos errores
- para "piratear" la psp, solo hay que downgradearla y subirla a un custom firmware.

Ruego que me disculpen si alguien se a sentido ofendido, no era mi intencion. buenas tardes

zalu2!
Gracias por las repustas me abeis aclarado bastante el tema XD XD

aunke 1 duda???jeje,en la caja en el codigo de barras pone la placa k es???ws259-buena?o estoi ekivokado gracias
7 respuestas