que psp me pillo??

Hola buenas estaba pensando en hacerme con una psp,pero no estoy muy al tanto de las actualizaciones y modelos,se k la psp go es la ultima pero que los juegos no puedes tenerlos en estado fisico,solo descargables y bueno ya con eso no la quiero.De los modelos antiguos cual pensais k es el que me deberia comprar?por capacidad,pantalla,no se,alguien me podria guiar??gracias..
Buenas todo depende de si quieres customizarla o no.Pero vamos hay estos modelos de psp:

psp fat 1004:Fue la primera que salio es grandecita y pesa bastante a dia de hoy nose vende ya.

psp 2004 slim:Buenas psp mas reducida y muxo mas ligera.

Psp 3004: Psp con microfono integrado y dicen que la pantalla se be algo mejor que la psp slim2004.

PSp go:La ultima psp que a salido al mercado es la unica que no dispone de ranura UMD los juegos son descargables.

Mas o menos eso es lo que hay repito en caso de querer customizarla habria que mirar factores de placa buena o maldita.

Suerte
igusi2000 escribió:Buenas todo depende de si quieres customizarla o no.Pero vamos hay estos modelos de psp:

psp fat 1004:Fue la primera que salio es grandecita y pesa bastante a dia de hoy nose vende ya.

psp 2004 slim:Buenas psp mas reducida y muxo mas ligera.

Psp 3004: Psp con microfono integrado y dicen que la pantalla se be algo mejor que la psp slim2004.

PSp go:La ultima psp que a salido al mercado es la unica que no dispone de ranura UMD los juegos son descargables.

Mas o menos eso es lo que hay repito en caso de querer customizarla habria que mirar factores de placa buena o maldita.

Suerte

Ok pues por lo que veo la 3004 parece la mas apetitosa no? la mirare por internet a ver precios y eso..No te entiendo bien lo de customizar,la placa etc....Soy de los que le gusta tener sus juegos hay encima de la estanteria originales 100% y echarles una partidilla de vez en cuando..Y se que en psp hay juegazos que he visto y no he podido ni probar.Bueno gracias de antemano.
Si vas a tener juegos originales y tienes claro que no quieres cargar backups te aconsejo cualquier modelo de 3000, en su defecto te aconsejo que te informes sobre las 3000 que pueden cargar backups (esto sería lo ideal pues no tiene ninguna desventaja y carga tus juegos originales también) o pillarte una 2000. La fat (serie 1000) no te la recomiendo en absoluto, es más gruesa y pesada y los botones son de peor calidad.

Saludos
Buena si vas a jugar con la psp original y con tus juegos originales pues psp 3004 seria la mejor opcion creo.Customizar la psp es para poder cargar backups desde la stick desde un firmware no oficial.
Ok perfecto,pues si sere de los de jugar con juegos originales,prefiero tener mi caja etc que si empiezo a descargarlos al final tengo muchos y no juego a ninguno...Pues echare un vistazo a los modelos de la 3000 que haya por ahi a ver precios y eso,pues muchas gracias gente..
5 respuestas