Que psp me quedo?

Hola. Haber,mañana me voy a comprar un psp,pero hay dos packs, una que trae el call of duty y el gow ghost of sparta,cual me cojo.lo digo por el ofw,por si sabeis que firmware trae cada una,pal hen y eso.gracias de antemano.
Yo me compre una el sábado pasado, eso si la pelada, sin ningun juego y me venia con firm 6.31, la actualizé a 6.35 y le he puesto el hen 6.35 y funciona de P.M, asi que no te preocupes porque a dia de hoy a TODAS se le puede meter el HEN sin problemas.
paradox25 escribió:Yo me compre una el sábado pasado, eso si la pelada, sin ningun juego y me venia con firm 6.31, la actualizé a 6.35 y le he puesto el hen 6.35 y funciona de P.M, asi que no te preocupes porque a dia de hoy a TODAS se le puede meter el HEN sin problemas.

+1.
Comprate el pack que lleve el juego que más te guste, sin duda. El firmare que lleve carece ya de importancia con el nuevo hen :)
gracias a todos. Al final me he decantado por el de god of war. Ahora con el hen que ya lo tengo puesto, me viciare con el kh y el ff. Gracias a todos
ah,y para que ya lo sepan,en mi caso,el pack de gow con psp 3004 pb trae el fw 6.30.
4 respuestas