que psp slim me aconsejais????

Soy nuevo en el mundo de la psp, y quiero saber que psp slim pillarme,la psp slim negra o psp slim plateada ¿¿¿cual de ellas me aconsejais y por que???

gracias y un saludo
El color que a ti te guste XD
Pa´ gusto los colores
así es, el color es lo unico que lo diferencia, para ahcerte una idea la plateada tiene algo efecto "purpurina"
La psp slim plateada todavia no la e visto cara a cara,solo he visto la negra.Me han dicho que la plateada es la unica que se puede ver en una television directamente o algo asin.¿Es cierto?.¿Por que?. ¿La psp slim plateada,se le gasta la pintura de la parte de abajo de la consola de darle tanto uso?

Contestar me corre prisa y os lo agracederia muncho.

un saludo
La blankita es precioooosssaaaa!! XDDD Estoy enamorado de ella! XD

Un saludooo!!!
yo tengo la slim plateada y es una maravilla [beer]
Yo siempre he tenido la blanquita, que es monisima. La plateada no la trago, y de la negra si te puedo decir algo con seguridad.

NEGRA = MUCHAS HUELLAS

Saludos
pues la plateada es como la mas normal, realmente a mi me parece que la negra es la mas bonita sin embargo como señalan pues... el detalle de las huellas es importante jeje

cuando yo me la compre no habia la blanca (no tenia idea de que existia tampoco) pero la plateada me ha ido bien y no tengo quejas jeje
maestro jefe escribió:Me han dicho que la plateada es la unica que se puede ver en una television directamente o algo asin.¿Es cierto?.¿Por que?.

No, no es cierto. Cualquier PSP Slim tiene salida AV para conectar a la TV. La que no tiene es la PSP "clásica" o "Fat".
La negra es preciosa, el único fallo es lo de las huellas pero tampoco es para tanto.
Te contesto tu pregunta (repetidiiiiiiiiiiisima) con otra pregunta:
¿No crees que deberias comprarte la que A TI te guste mas?...no entiendo que compres las cosas en funcion de gustos de otros.
En unas se ven mas los dedos que en otras, pero eso no debe ser un factor decisivo para comprarte un color que no te gusta.
Hombre ya....Pero me gusta tener opiniones de la gente para sacarme de dudas,lo mas seguro que antes de comprarmela la mire bien las dos. He hecho este hilo para que me ayudaran un poco con ciertas dudas y terminando tu respuesta pediros por favor fotos de las dos slim(negra y plateada) me gustaria ver fotos de las dos..

( urgente!!!)

gracias y un saludo
jeje sabes quiien soy no----elpajro36 por el live... bueno como ya te dicho comprate la slim plta es la mejor ya que ala negra se le uqedan las hueyas por detras
Pues a ver, sobre las huellas, en la blanca y la plata apenas se notan (yo tengo la Silver, pero la clasica y no se ven) y en la negra se notan bastante.....poco mas.
Buenos dias.

Segun un colega me ha dicho que de darle muncho uso a la psp slim plateada se le descasta o se le desconcha la pintura.¿¿Es cierto?? o ¿es una trola?(-responder-)

gracias y un saludo atodos
y ala slim o fat blanca le kedan huellas???

Un saludo!
Huellas le quedan a todas, una cosa es que se aprecie mas o menos, las huellas, quedan de una tonalidad opaca y ligeramente blanquecina motivado por la transpiracion , etc. Haced la prueba poniendo los dedos unos instantes en un cristal o espejo.
Logicamente las huellas se aprecian mas sobre fondos oscuros, por ello en los colores claros practicamente no se ven.

Por cierto antes de que alguien pregunte, en la blanca y la silver no se ven casi nada en ninguna de las dos, lo digo porque seguro que alguien preguntará en cual de las dos se ven menos.

En cuanto a lo desgastarse de la pintura, se decia de las clasicas, puesto que la negra llevaba el plastico trasero sin pintar mientras que la silver si lo llevaba pintado. Yo tengo mi silver hace unos 8 meses y la pintura no se ha ido.
En las slim, desconozco si las negras van pintadas por detras, supongo que si, si es asi el plateado se ira igual que el negro o el blanco...o sea dentro de mucho tiempo y mucho sobe.
Munchas gracias a todos,por aclararme mis dudas,cuando me la compre hago otro hilo lo mas seguro k are uno para desaogarme. [qmparto]

un saludo
Yo me quiero pillar la negra, la plata creía que no pero la he visto en persona y es horroroso el efecto purpurina que tiene, ojo que sólo se nota mucho cuando le da la luz directa, el blanco está muy bien pero lo tengo muy visto ya de tener una Wii y una ds lite blanca.
A252 no te pilles la slim negra,por el tema de limpieza,se le quedan las huellas y se ven demasiado, ami la negra me gusta muncho,pero por el tema de las huellas en ese color no me gusto nada y eso que la vi tan bonita en la tienda [babas] . Te ha consejo que te la pilles en cualquier color menos en negro,ami me ha gustado la silver, :)
en fin haz lo que tu quieras,solo es una opinion yo solo te aviso...

un saludo
Pues yo creo que la voy a pillar en negra.

He visto bastante PSP Clasica o Fat o como se llame en negro y lo de las huellas no es para tanto, además me da la sensación de que la pantalla en la negra es mas grande por ser todo del mismo color, además me es más cómodo a la hora de jugar o ver una pelicula tener un fondo oscuro. Aparte de esto, me gusta bastante que la pantalla no se vea a simple vista, cosa que si pasa en la blanca o plateada, lógico.

El único motivo por el que me he planteado comprarme una PSP de otro color es porque el negro lo tengo muy visto, tiraría por el blanco sólo por "la novedad".
21 respuestas