¿que psp te comprarias y porque?

Encuesta
¿cual te comprarias?
15%
6
25%
10
33%
13
28%
11
Hay 40 votos.
pues eso cual te comprarias y porque?
La psp 3000 porque le puedes meter custom firmware. (no se si me equivoco) Si se pudiera meter firmware a la go me compraría la go.
en estos momento la 2000 , por que , la 1000 es la peor a nivel de hardware , la 3000 tiene la pantalla peor que la 2000 , la go no tiene scene
pero como tengo una 1000 no me compraria ninguna mas
la go sin dudarlo ni un momento, me da lo que quiero, una consola completamente portatil y una gran calidad de pantalla, material y acabados, vamos que la go sin pensarmelo ni un momento. No solo de scene vive el hombre ..... ;) ;)
Yo tambien he selecionado la GO anque no es muy util todo tiene que ser atravez de intener y eso la verdad que ami me hunde ejejej ahora mismo si me comprase alguna seria la fat, anque nuse si hacer un cambio [360º] .
shooting_star escribió:lNo solo de scene vive el hombre ..... ;) ;)

no , pero a nivel de software la go no ofrece nada nuevo , es mas la 2000 actualmente en cuanto a software es mejor que la go , aparte de no tener soporte fisico que se no lo e puesto antes [+risas]
off-topic
albertosh as solucionado lo del wifi y la cuenta
nanoxxl escribió:
shooting_star escribió:lNo solo de scene vive el hombre ..... ;) ;)

no , pero a nivel de software la go no ofrece nada nuevo , es mas la 2000 actualmente en cuanto a software es mejor que la go , aparte de no tener soporte fisico que se no lo e puesto antes [+risas]
off-topic
albertosh as solucionado lo del wifi y la cuenta

No [buuuaaaa] , pero no pasa nada ya que mi Go no se conectara a internet entonces no se aprovechara de mis juegos bajados el antiguo dueño xD.
albertosh escribió:No [buuuaaaa] , pero no pasa nada ya que mi Go no se conectara a internet entonces no se aprovechara de mis juegos bajados el antiguo dueño xD.

que mala suerte , la go esta orientada a internet , espero que lo soluciones pronto por que una go sin internet no mola tanto ( y con una ps3 mejor )
yo es que lo dudo he probado todas y nose es dificil
ya que el estilo y la pantalla de la go atrae
pero la scene en la 2000
Wenas...

Buena encuesta:

Yo seria si no tuviera ninguna...

(de segundamano)

La 1000 ya para la scene... [reves]
La 2000 ya para jugar mas o menos bien y scene. [uzi] ratataaaa [reves]

(nueva o segundamano)

La 3000 ya para cuando saquen un "exploit", scene y jugar super bien... [plas] [boma] [reves] ratataaaa [uzi]
La Go! de momento me conformaria para video, musica, online, demos y poco mas... [babas]

Me quedaba con una Slim TA-088v1 [+risas]

Saludos...
vaya empate entre la 2000 y la 3000
seby escribió:yo es que lo dudo he probado todas y nose es dificil
ya que el estilo y la pantalla de la go atrae
pero la scene en la 2000

Fijate en mi hilo. Alli tienes todas las caracteristicas.
Cada psp tiene una funcion especifica:
* 1000: Scene totalmente
* 2000: Scene
* 3000: Multimedia (pantalla) y algo de scene, pero no es recomendable (si es para la scene mejor pillarse una 2000 o 1000)
* Go! (N1000): BAsicamente, la consola mas portatil desde el PlayStation Pocket XD Es sumamente ligera y es para los que les importa un comino de la scene y no les importa pagar unos € mas por un juego. Como usa el FW original dispones de la Store, el Uso a Distancia mediante Internet y jugar online con los juegos via infraestructura.
vamos, dad vuestras opiniones
nanoxxl escribió:en estos momento la 2000 , por que , la 1000 es la peor a nivel de hardware , la 3000 tiene la pantalla peor que la 2000 , la go no tiene scene
pero como tengo una 1000 no me compraria ninguna mas

La 3000 peor pantalla que la 2000?? yo creo que es justo al revés...
Sin lugar a duda a mi la Go me lo da casi todo! :)

- Pequeña.
- Se ve de vicio.
- Memoria Interna abundante.
- Compartir juegos (Precios muy buenos).
La 1000, que es la que tengo, y la que mas aprovechada está.
Dasnielow escribió:Sin lugar a duda a mi la Go me lo da casi todo! :)

- Pequeña.
- Se ve de vicio.
- Memoria Interna abundante.
- Compartir juegos (Precios muy buenos).

+1.
Btardes wapetones
Me acabo de crear la cuenta de propio para poder estar pendiente de este hilo XD
quería comprarme una psp y no sabía cual :-?
espero que me ayudeis a decidirlo, de momento va ganando la 2000 no?
la psp go tiene buena pinta PERO ESTAMOS EN CRISIS!!
Bsitos [bye]
RBK69 escribió:Btardes wapetones
Me acabo de crear la cuenta de propio para poder estar pendiente de este hilo XD
quería comprarme una psp y no sabía cual :-?
espero que me ayudeis a decidirlo, de momento va ganando la 2000 no?
la psp go tiene buena pinta PERO ESTAMOS EN CRISIS!!
Bsitos [bye]

yo te diria psp go si tienes pasta tambien te diria el accesorio del control de movimiento que no lo tiene

pero yo diria en 2000 y 1000
2000 para mi
Ya que empece el hilo, pongo la que me he pillado.

Al final opte por la 1004, por el tema de homebrew y demas. Es que la compraba por inet y con la 2000 pensaba que iba a ser una loteria si llevaba tal o cual placa.

Como la llaman FAT, me la esperaba mas gorda, asi que supongo que la slim dara casi impresion de ser endeble.

Comparando con la nds que es la que tenia, pesa mas, los graficos son mejores y da aspecto de ser de mas calidad.

Un saludo.
Yo pienso que lo mejor es una slim, si es TA-085 mejor :)

reydmus escribió:y con la 2000 pensaba que iba a ser una loteria si llevaba tal o cual placa.

Pero la lotería juega a tu favor xD Para PSP slim tenemos las placas:

TA-085 (Pandoriza/Liberable)
TA-085v2 (No Pandoriza/Liberable)
--A partir de aquí ninguna pandoriza--
TA-088 (Liberable)
TA-088v2 (Liberable)
TA-088v3 (No liberable)
TA-090 (No liberable)

Nótese que hay más liberables que malditas. Y además, es algo que se puede saber sin tocar la consola.
reydmus escribió:Como la llaman FAT, me la esperaba mas gorda, asi que supongo que la slim dara casi impresion de ser endeble.

Comparando con la nds que es la que tenia, pesa mas, los graficos son mejores y da aspecto de ser de mas calidad.

La slim y la NDS lite vienen a pesar lo mismo, claro que la diferencia con la fat se nota. Eso sí, la slim no da ninguna impresión de ser endeble, aunque sí que es menos robusta.

Saludos!
20 respuestas