Que PSTwo tengo ?????

Hola,

Soy nuevo en el foro aunque ya llevo tiempo leyendo post en el.

Tengo una duda referente a mi PS2.

Hace poco me han regalado una PSTwo pero el codigo que aparece en la consola no es el que deberia. O eso creo.

En el manual para hacer cog-swap que aparece en estos foros, se ve en una foto que el modelo de las PSTwo es: SCPH-70012

El tema esta en que la mia es una PSTwo, seguro, vamos la pequeña fina y con la tapa de apertura superior.

EL tema es que me extraña mucho que mi modelo sea SCPH-70004

Como puede ser ???

Es mas moderna que la V12 ??? Que modelo seria el mio, v4 ???

Gracias por la ayuda y un saludo
No te preocupes tu modelo es correcto la 7004 es la v12,finita y por cierto muy porculera de chipear.

Aprovecho la ocasión para pedir un esquema de los fusibles en las placas de la v12 ya que estamos hablando de ella.

Lo de 7012 es la primera vez que lo veo, en fin hay para todos los gustos
La 70004 es v12, y si se puede xipear. Las v4 llebaban la numeración 30004, como las v3, aki ya hay k mirar tema de tornillos de la carcasa pa diferenciar, aunk tambien tienes las v5 y v6 con esta numeración (30004) estas tienen un tornillo k se ve por la bahia de expansión... (diferencia entre v5 y v6 el cable del reset k el conector esta alreves) Luego tienes v9, v10 y v11 k son 50004 y las v12 y v13 k seria el nuevo modelo de placa con las resistencias del focus y trackin de 60K (k en realidad serian las de 30K... :? aki hay dudas por la numeración de la placa, pork el orden de salida a sido alreves) estas ultimas son 70004... solo decir k donde poner 4 podria aber cualkier otro numero acompañado de alguna letra. te he puesto el 4 como ejemplo...
Espero k te aclare con esto las dudas.... Salu2

Se me olvidaba... jejeje... la v7 y v8 son 39004... salu2
2 respuestas