¿Que puede acarrear el publicar los privados de alguien sin su consentimiento?

Pues eso, que espero saber que puede ocurrir y en tal caso de que no este permitido que se lleve a cabo la accion necesaria:

http://www.elotrolado.net/post_Paliza-a-un-hombre-al-final-de-encuentro-de-futbol-en-sevilla_1711400658#post1711400658
Se rumorea que muere un gatito cada vez que alguien lo hace
jiXo escribió:Se rumorea que muere un gatito cada vez que alguien lo hace
xDDDDD

Que Feo... [buuuaaaa]
Quizás no sea bastante para banear...pero feo es,es un peligroso precedente y creo que NO DEBE HACERSE.
Y me entero ahora... me he cargado 4 o 5 gatitos...
[decaio]

[sonrisa] Voy a publicarlos todos [sonrisa]

Dioss xDDDDDDDDDDD
lokolo escribió:Y me entero ahora... me he cargado 4 o 5 gatitos...
[decaio]

El sentido común a veces no es el más común de los sentidos.
ubn escribió:Pues eso, que espero saber que puede ocurrir y en tal caso de que no este permitido que se lleve a cabo la accion necesaria:

http://www.elotrolado.net/post_Paliza-a-un-hombre-al-final-de-encuentro-de-futbol-en-sevilla_1711400658#post1711400658

No creo que le pase nada..

A un compañero que publicó el contenido de un privado de cierto usuario de eol en la firma, se la quitaron ipso facto.

Además que ese usuario ya quedó en ridículo públlco en ese hilo, por lo que más castigo que ese..
Pues eso, que espero saber que puede ocurrir y en tal caso de que no este permitido que se lleve a cabo la accion necesaria:

Increible, yo pasando de todo y tu ahora abres este hilo.

Aqui dejo todas tus perlas y subidas de tono en el hilo, a ver si se puede llevar a cabo la accion necesaria.

¿Pero que puta mentira estas contando chaval?

Ni me los aguanto ni me los dejos de aguantar, y la aguantas tu por ser un completo mentiroso.

Porque antes de que se explique quiero que se edite o borre la sarta de mentiras que ha dicho el individuo este mas arriba.

etc84 escribió:Además que ese usuario ya quedó en ridículo públlco en ese hilo, por lo que más castigo que ese..

El que faltaba....

Esto no tendrá nada que ver con que yo sea madridista y vienes ha hacer sangre no...

Menos mal que en todo el hilo solo 2 usuarios le hacen caso a este post sin sentido.

Salu2.
eTc_84 escribió:No creo que le pase nada..

A un compañero que publicó el contenido de un privado de cierto usuario de eol en la firma, se la quitaron ipso facto.

Además que ese usuario ya quedó en ridículo públlco en ese hilo, por lo que más castigo que ese..

No sé si te refieres a eso, pero efectivamente, a Homer J. Simpson no le pasó nada por ponerse de firma un privado que le envié (en respuesta a uno suyo, todo sea dicho) salvo que le borraron la firma, y como dices, quedó en ridículo, así que aparte de ser de una bajeza deleznable, no va a pasar nada.
No sé si te refieres a eso, pero efectivamente, a Homer J. Simpson no le pasó nada por ponerse de firma un privado que le envié (en respuesta a uno suyo, todo sea dicho) salvo que le borraron la firma, y como dices, quedó en ridículo, así que aparte de ser de una bajeza deleznable, no te va a pasar nada. Eso sí, sé un caballero y no lo hagas.

Yo creo que referente a lo de ridiculo se refiere a mi, no creo que el hable de homer J.Simpson para decirle ridiculo.

Si no es asi pido disculpas por postear esto:

El que faltaba....

Esto no tendrá nada que ver con que yo sea madridista y vienes ha hacer sangre no...

Menos mal que en todo el hilo solo 2 usuarios le hacen caso a este post sin sentido.

Lo dicho si lo de ridiculo no iba por mi pido disculpas a etc84.

Salu2.
4eVaH escribió:
El sentido común a veces no es el más común de los sentidos.

Que pesados son estos AfiCom...
Como siempre habla tirando la piedra y escondiendo la mano, pues no tengo ni idea de lo que está hablando, me acordé de aquello, que el tal Homer J. Simpson ese puso un privado mío en la firma y pensaba que hablaba de eso. De todas formas, me extraña que haya dicho que Homer J. Simpson quedó en ridículo, porque son de la misma camarilla, así que es posible que sí lo diga por ti.
wako escribió:No sé si te refieres a eso, pero efectivamente, a Homer J. Simpson no le pasó nada por ponerse de firma un privado que le envié (en respuesta a uno suyo, todo sea dicho) salvo que le borraron la firma, y como dices, quedó en ridículo, así que aparte de ser de una bajeza deleznable, no va a pasar nada.

je je je, veo que lo recuerdas, después de haber negado varias veces la existencia de ese mp [bye]
Sí pasó, no le dejaron tener el texto ese de firma.. en el que quedabas en evidencia tú, todo sea dicho XD
Como siempre habla tirando la piedra y escondiendo la mano, pues no tengo ni idea de lo que está hablando, me acordé de aquello, que el tal Homer J. Simpson ese puso un privado mío en la firma y pensaba que hablaba de eso. De todas formas, me extraña que haya dicho que Homer J. Simpson quedó en ridículo, porque son de la misma camarilla, así que es posible que sí lo diga por ti.

Pues nada si es por mi que se le va ha hacer, con el dia que llevo hoy mejor paso del tema y listos.

Salu2.
eTc_84 escribió:je je je, veo que lo recuerdas, después de haber negado varias veces la existencia de ese mp [bye]
Sí pasó, no le dejaron tener el texto ese de firma.. en el que quedabas en evidencia tú, todo sea dicho XD

Me extrañaba mucho que dijeras que el que manda un mensaje provocando y luego publica la respuesta, modificandola además, queda en ridículo simplemente porque es de tu camarilla. Lo que no esperaba es que dijeras que queda en ridículo el que fue "agredido", aunque la verdad es que viniendo de uno de la camarilla todo es posible. Ale, seguid con vuestro tema que mrneo también es madridista y le puedes atacar tranquilamente.
http://www.elotrolado.net/post_Sobre-Miscelanea-y-la-moderacion-en-los-hilos-de-futbol---_1708350476#post1708350476

El motivo por el que te lo borraron es porque pedí que te lo borraran y porque los administradores consideraron que era una falta de respeto, así que da gracias por poder seguir posteando.

Atención especial al texto después de la última coma XD

Lo que nunca me quedó claro es por qué le editaron la firma, puesto que en el famoso mensaje, no había ni nombres ni nada..
eTc_84 escribió:http://www.elotrolado.net/post_Sobre-Miscelanea-y-la-moderacion-en-los-hilos-de-futbol---_1708350476#post1708350476

Atención especial al texto después de la última coma XD

Lo que nunca me quedó claro es por qué le editaron la firma, puesto que en el famoso mensaje, no había ni nombres ni nada..

Ya lo dije en el hilo. Borraon la firma porque lo pedí yo. Y como ya te dije en su día, sigue con tu cruzada y DÉJAME EN PAZ.
Lo de da gracias por seguir posteando, que tanta gracia te hace es porque en las normas de la web pone claramente que no se debe faltar al respeto a los usuarios, y a ese le borraron la firma porque faltaba al respeto, así que se libró del ban, como tantas otras veces porque efectivamente, tiraba la piedra y escondía la mano. Se ve que estais instruidos en eso.

Por mas que me esfuerzo, no le veo la gracia por ningún lao.
Fr0Gt escribió:Por mas que me esfuerzo, no le veo la gracia por ningún lao.

Nadie te pidió opinión.
21 respuestas