¿que puede Brickear mi Wii?

hola a todos, acabo de comprarme una Wii, y me estoy pateando todos los hilos de este foro para enterarme de qual es el plan, y mas o menos ya he resuelto todas mis dudas, salvo estas:

- ¿como se brickea una Wii? esta pregunta se me planteó al leer el hilo del super mario (noseque) quedeciq que si el juego era de otra región y no actualizabas se te brickeaba la maquina.
Replanteo mi pregunta:

- ¿Si tengo intención de usar solo copias de seguridad de mis juegos PAL, en una consola Wii PAL, que precauciones debo tener para que no se me brickee la Wii?
Bartews está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo"
A ver, yo no entiendo mucho del tema pero a mi lo que me han dicho es que si actualizas con un juego de una región distinta a la que tiene la Wii, se produce un semibrick (y no se si bricks totales). Los semibricks se pueden arreglar cuando metes otra actualización más avanzada que corresponda a la misma región que la consola.
Ahora mismo el Mario Galaxy trae la última actualización oficial, así que en caso de que se te semibrickeara la consola, tendrías que esperar a que Nintendo sacara una nueva actualización.

Vamos, creo que es así el asunto. Si me equivoco, que me corrijan.
bueno,
la duda esta respuesta.
para confirmartelo. unicamente usa juegos PAL y si kieres jugar a un juego de otra reguion. tendras que ver 1º ke pasos deves de seguir y con buena suerte alomejor podras jugar sin problemas pero solo ahi pocos pocos casos aviso. oficialmente creo que solo ahi un juego japones que es multi 8 creo. y encima free reguion 100%

lo curioso es que no se sabe si saldra en este pais ese juego
Si usas solo copias de seguridad ke sean PAL no hay problema. [ginyo]
3 respuestas