¿Qué puede costar cambiar puerta coche?

Hola foreros!

Me gustaría saber qué puede costar cambiar una puerta de un coche, por un bollado. Antes de preguntar al taller, quisiera saber si algún forero ha tenido alguna vez que presupuestar algo similar y conoce la cuantía de la reparación.

No pido un precio exacto, pero si me gustaría saber si puede costar 1000-1500-2000€... algo apróximado, aunque haya un margen de error de 200€.

Un saludo
Por un bollado? Pues no se, pero por un abollado a mi me arreglaron uno en un coche que tuve hace un par de años por 150 € y quedó bien, luego 100 € más de pintar la puerta y listo. Calcula casi 300 € arreglar la puerta, otra cosa es que la tengas descolgada, etc..

Sería bueno que postearas una foto.
Hola SuperLopez.

En primer lugar agradecerte tu respuesta, ya que no siempre la gente te responde xD. Lo dicho, gracias.

La foto no puedo postearla ahora mismo, puede que dentro de un par de días la postee (el coche es de mis padres, y lo usan a menudo).

La cosa es que lo rocé aparcando, la cagué bien cagada, y se ha hecho dos o tres bollados pero que se ven muy poco. El problema no son los bollados, el problema es el roce con el otro coche, que era blanco y el nuestro azul, por lo que nuestro coche tiene una raya de color blanco a lo largo de toda la puerta, y se nota.

Seguramente lo de la raya blanca será cosa de pintarlo y ya está, no creo que haya que cambiar la puerta por eso, ya que el bollado es pequeño. Pero no sé por qué me ha dicho mi padre que la puerta hay que cambiarla... aunque yo no lo veo tanta cosa. Como digo, si no fuese porque la pintura que se ha quedado del otro coche es blanca, no se notaría el daño a no ser por los tres bollados que tiene pero que, a fin de cuentas, cada uno es de grande como la palma de la mano.

Se me olvidó decir que el coche es el Hyundai H-1. La furgoneta esa grande.
No creo que haya que cambiar la puerta. Cambiarla seria si el mecanisco que la sujeta y tal estubiese cascado, osea que estubiera casi colgando. Si solo es chapa no hay que cambiarla

Calculo 400€ con pintura y tal.

Saludos
Gracias por vuestras respuestas.

El martes llamaré a Hyundai y quedaré con ellos para llevarles el coche y que me lo presupuesten. Os comunicaré que me han dicho. Es que claro mi padre me dijo que unos 1000€ y yo me quedé algo flipao (debo pagarlo yo, xD), ya que el piensa que la puerta hay que cambiarla. Pero ésta funciona perfectamente, como digo es un roce que ha dejado marcas en la puerta y un par de bollaos, vamos que mejor que lo miren los del taller y me digan algo.

Gracias de nuevo
Un saludo!
Yo de ti no iria a la casa oficial por un golpe en la puerta.

Busca un taller de chapa y pintura, que lo haran muy bien y te saldra mejor de precio.

Saludos!
si consigues una puerta de segunda mano es posible que te salga mas barato pero creo que tu padre está en lo cierto...

y como dicen arriba.... si es un hundido o golpe se puede reparar en un taller de chapa y pintura.
Por un bollo no hay que cambiar la puerta, eso lo arreglan a base de masilla y pintura :-p

SaluDos!!
La casa oficial te cobra mucho.

Por ejemplo hace unos 3 años entrando en el garaje de noche con el 206 de mi hermana rocé una columna de hormigón. El tema fue que tuvo un roce bastante potente y saltó hasta el protector de plastico negro que lleva para parar los golpecitos de abrir las puertas. Es un coche de 3 puertas y cogió la puerta, y parte de la chapa que la seguia hacia atrás hasta llegar casi al intermitente de atrás.
A mi la Peugeot me cobró 700 €, pero lo pagó mi padre, ya que me dijo que ya por el mal trago que pasé (no pude dormir en toda la noche) y porque al menos fue un golpe, pero a mi no me pasó nada, lo pagaba con gusto.
Yo he calculado más o menos lo que fue, chapa, pulir y pintura y piezas protectoras de los laterales, más mano de obra en taller oficial. El trabajo fue de 10 y la puerta cierra a las mil maravillas.
Yo creo que te cobrarán eso, entre 350 y 300 € en cualquier taller mañoso, y lo de tu padre creo que será porque es un poco mijita y cree que puede haberse quedado tocado el sistema del elevalunas o del cierre centralizado, pero para nada si es un roce con bollos poco profundos.

Como dato te digo que en la peugeot me sacaron los bollos con una máquina que hacía ventosa, pulieron la zona, repintaron y no se nota nada tio, como si mi hermana lo quiere vender ahora, nadie te dice que ha tenido un golpe.
8 respuestas