Hola SuperLopez.
En primer lugar agradecerte tu respuesta, ya que no siempre la gente te responde xD. Lo dicho, gracias.
La foto no puedo postearla ahora mismo, puede que dentro de un par de días la postee (el coche es de mis padres, y lo usan a menudo).
La cosa es que lo rocé aparcando, la cagué bien cagada, y se ha hecho dos o tres bollados pero que se ven muy poco. El problema no son los bollados, el problema es el roce con el otro coche, que era blanco y el nuestro azul, por lo que nuestro coche tiene una raya de color blanco a lo largo de toda la puerta, y se nota.
Seguramente lo de la raya blanca será cosa de pintarlo y ya está, no creo que haya que cambiar la puerta por eso, ya que el bollado es pequeño. Pero no sé por qué me ha dicho mi padre que la puerta hay que cambiarla... aunque yo no lo veo tanta cosa. Como digo, si no fuese porque la pintura que se ha quedado del otro coche es blanca, no se notaría el daño a no ser por los tres bollados que tiene pero que, a fin de cuentas, cada uno es de grande como la palma de la mano.
Se me olvidó decir que el coche es el Hyundai H-1. La furgoneta esa grande.