que puede estar fallando en el usb?

haber me explico mi psp la detectan todos los ordenadores a la que la enchufo bueno pues de la noche a la mañana si emulo a 2.7 y le doy a conectar a usb se vuelve loco el ordenador detectando nuevos hadwares y no se instala.

En cambio si arranco en 1.5 va perfecto.Esta claro que me fallo algo de la emulacion.

que archivo gestiona el usb?

Es decir que archivo en la emulacion puedo tener mal que hace que se vuelva loco

Gracias a todos
jamonazo2000 cuanto tiempo [fumeta] yo tambien tengo el mismo problema y me pide drivers porque no pruebas de meter el cd de tu placa base y el de windows aloemjor funciona
Hay que instalar unos drivers, creo que son estos que os adjunto.

Adjuntos

Tambien puedes optar por descativar la funcion usb en el devhook si no la utilizas.

Saludos
lo que pasa es que teneis activado el USB en el devhook, con los drivers de augustuss os tendría que funcionar, pero tambien podeis desactivar el USB en el devhook(siempre y cuando no querais jugar por USB)
Gracias tio ya me lo habeis solucionado sois unos cracks

Saludos hardcore empieza una nueva temporada es un consuelo despues de haber terminado las vacaciones y vuelto al curro es una alegria encontrar a viejos colegas otra vez.
5 respuestas