Que puede estar pasando?

Por mas que intento poner el fsb a 200 no lo consigo, al ponerlo siempre se me sale de los juegos, 3dmark, etc

He actualizado la placa con la ultima bios y me sigue haciendo lo mismo, se sabe de alguna incompatibilidad de mi placa con memoria a 400 mhz???? no se que hacer ya he subido el multi, lo he bajado, lo he puesto de mil formas y nada es poner a 200 mhz y se me sale de los juegos y tal.

Alguna solucion???

Gracias.
Ummmmmmm no contesteis todos a la vez [tomaaa]
A ver tio, has probado a subir un pelin el Vcore????? Mirate las temps, aunque veoq tienes un buen disipa, lo mismo estan un poco altas, o lo mismo tu memoria no tira bien a 200. Mirate los timmings, y baja multiplicador. Lo mismo estas usando un multiplicador muy alto. Yo haria lo siguiente, pon el multi mas bajo q puedas, y con la memoria a 200 ok???, a ver si te lo soporta, aunque estes por debajo de los MHZ de tu procesador. Si te los soporta, ve subiendo el multi paulativamente, a ver hasta donde puedes llegar. Venga tio, a ver si te ha servido de ayuda. [sonrisa]
Holas

De temp voy bien lo suelo tener a unos 36º en idle.

El multi lo mas bajo k lo he puesto ha sido a 10.5 y el fsb a 215 y na k no me aguanta igual es que el jodido no es estable por cuestion de mhz que no me aguanta pero yo recuero haberlo tenido a 2300 mhz pero con fsb mas bajo de 200 asi que no debe ser de eso.

Los timmings cuando lo pongo a 200 mhz estan a 9-4-4-3 sera que son demasiado bajos y por eso no aguanta???

Gracias.
Hombree, yo esos timming no lo veo tan bajos, pero lo mismo es q tu micro no da mas de si
Lo que no se es porque con fsb mas bajo de 200 mhz me aguanta perfectamente a 2300 Mhz y si subo de 200 para arriba se jode el asunto.

Igual es la puta memoria no se yo.

salu2
los timings no creo que sean, yo los tengo a 8-3-3-3 y pongo fsb 200, ahora estoy a 200x8.5 que e el multi mas alto que me aguanta sin tocar voltaje. ASi que no creo que sea culpa de tus timings.
A mi me pasa lo contrario, puedo subir el fsb mucho pero el multi no, e decir a 12.5 que es segun viene de casa no me deja poner el fsb a 166 pero sin embargo segun bajo el multi me deja muxo. Lastima que no logre conseguir los 200x10 que queria...

Nuse... Oooh
Tengo un problemillas bastante curioso con mi 2500+. Me funciona perfectamente kuando lo subo a 3200+(2200Mhz) Excepto jugando al mafia k se me kita el juego y otras veces me sale una pantalla azul y se me reinicia. Alguna solucion???

Saludos!!

P.D: El Mafia me rula perfectamente kuando lo tengo a 2500+. EL PC lo teneis el la firma.
7 respuestas