QUE puede fallar? con Media Connect

Situacion actual

Cable modem ONO conectado por cable de red a 1ªtarjeta de red del PC con conexion compartida a internet activada

2ªtarjeta de red conectada con el cable de red que venia con la consola a la xbox 360

Instalados Framework 1.0 y SP2 ,windows media connect y parche para xbox 360 que venia en otro hilo, al instalar todo esto el pc me detecta como dispositivo a la 360 y lo dejo en permitido

Firewall xp desactivado y norton antivirus (firewall)tambien lo Fdesactivo para probar

Conexion con LIVE perfecta ni una sola caida,bajo demos,etc etc, pero la 360 no se entera que tengo el media connect. En prueba multimedia todo correcto (ip) hasta llegar a ordenador (error)

Mirando la edicion observo que automaticamente se ha puesto en la 360 la puerta de enlace identica a la ip de la 2ª tarjeta de red (es asi no?) es decir 192.168.0.1 asi como tambien la misma direccion MAC que me sale al darle a propiedades de la xbox 360 en el media connect.

Asi que solo se me ocurre que necesito un cable cruzado? ya que he leido que te sirve el mismo de la consola y no me gustaria ir a comprar uno inutilmente que para eso la premium ya la trae.

alguna idea?
se te a ocurrido ver que carpetas compartes con la 360??? y si estan permitidas??, esto no es como el media center, tienes que poner las caprtas manualment, y en la 360 busccar tu ordenador....

saluds

PD: el error puede ser porque no detecta al ordenador..a mi tb me pasaba
Gracias por responder

Creo recordar(ahora no puedo mirarlo) que te creaba ella por si sola algunas pero no se si independientemente carpeta por carpeta habria que ir dandole a permitido?( y asignar carpetas existentes de tu propio disco duro) , ya que el dispositivo en si ya esta marcado como permitido

Una vez cree alguna pero como he vuelto a reinstalar todo ahora estaran las de defecto....

Otra prueba mas a hacer....si alguien me puede confirmar si sirve el cable viendo como lo tengo conectado podria ir eliminando posibilidades

En "teoria" del ordenador al menos sabe algo de el ya que la conexion al LIVE es a traves de el.
nas

tengo tu mismo problema y no se como solucionarlo aunque yo tengo un router y conecto con cable cruzado tanto la consola como el pc al router. no se si conectando directamente la consola al pc funcionara

un saludo
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
idem... http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=493149
a ver si los q pueden conectarse a wmc por wifi nos cuentan como lo hacen..
habeis probado a usar cables no cruzados? aunk no se... jou [snif], menuo coñazo :(
a mi me sirve el cable que viene con la consola....

saludossss
A mi me pasaba algo parecido, me daba error al conectar al ordenador. Lo que me lo solucionó fue: En el dasboard entrar en multimedia, luego en escuchar musica, en ubicación puse ordenador, me salió que debía de tener un programa (el windows media connect) como ya lo tenia le dí a continuar. Y así logré conectarlo, posteriormente al hace la prueba multimedia sí que se me conectaba con el ordenador XD.

Espero que os sirva de ayuda [ginyo]

PD: gasto el firewall sygate y lo tengo que desactivar para que todo funcione ok
A me pasa igual que a bosotro me detecta todo bien pero el pc me da error por cierto otra cosa tengo conectado la consola en mis dos sitema operativo en el win xp perfecto meno lo de el pc la conecion y en win xp media center me da error en las dns ¿eso por que? si son las misma en el otro sistema operativo haber si alguien me ayuda
Rotam_ZXB escribió:idem... [url]a ver si los q pueden conectarse a wmc por wifi nos cuentan como lo hacen...........

Yo he conectado 2 PC's con 2 360 por WIFI y con el Media Connect.

En mi PC, no tuve que utilizar el parche Oooh , me lo detecto todo solo instalarlo, y solo he tenido un problemilla cuando instale el norton anti-TODO, pero ya se soluciono ;)

en el PC de un colega, me vi obligado a instalar el parche, si no no encontraba la 360 Oooh , pero una vez instalado el parche se acabo el problema.

Ambos PC's con XP Sp2, y routers 3com y el te de Timofónica.

Yo creo que la clave esta en un firewall ó Antivirus que os esta puteando. ¿ habeís probado a desintalar completamente antivirus y demás ......?
nas

xavidvd usaste cables cruzados o planos? mediante router o directmente al pc??

un saludo
Mi XBOX esta conectada al router mediante el cable que viene con la consola, y el router via WIFI al PC.

La otra XBOX (de un colega) esta conectada via WIFI con el adaptador que se compra, aqui no hay cable ¬_¬
10 respuestas