Hola chic@s, muchas gracias de antemano por vuestra atención.
El caso es que el otro día me ha dao por limpiar en mi pc portátil el ventilador del pc y limpiar y reponer pasta termoconductora. Una vez realizada toda la parafernalia, inicié el pc y restauré el equipo de fábica (sony vaio). Todo genial y estupendísimamente hasta que sin haber atornillado todo lo que tenía que tener atornillado, en una discusión "matrimonial" mi chica le ha dao por cerrar la pantalla con un no muy moderado golpe y se apagó... y a partir de esa el pc empezó a ir muuy lento....
Claro al estar sin todas las sujecciones, lo primero que pensé es que puede ser el disco Duro... entonces le pasé el recuperador y sí que me ha dado un error. Me lo recuperó y me sigue yendo lento. ¿lento como? Pues el pc inicia bien y me hace procesos mas o menos bien, pero por ejemplo al navegar por internet me va fatal (evidentemente comprobñe que la conexión a internet esté bien y sí, va bien) ¿puede ser la ram? yo creo que está bien ajustada y que no le pasó nada pero no se ya que pensar...
Por otro lado.. ¿puede ser que aunque se haya arreglado el sector del HDD me siga dando problemas?... la verdad que desde ese día cuando apago el pc hace un sonido así como "click" al apagar..creo que es el HDD....
¿puede ser problema de la placa?
Muchas gracias