que puede joderme la play 2?

hola tengo una play 2 chipeada y creo que es una v7. decidme cual es la mejor forma de cuidar la play 2 porfa , ya que solo la ocupo para jugar backs ups en dvd y ademas quiereo saber que tan buena es mi version de play 2 porfavor

gracias
Tu modelo de ps2 es el mejor de todos.en cuanto a como cuidarla,pos usa dvds de buena calidad tipo verbatim,kemalos a fuego lento.

Sabes ke chip tienes¿?¿?¿

Salu2
No solo la V7 es la mejor la V4 es muy buena tbm y con cuidarla como te han dixo usa Verbatim o Ritek y tuestalos a una velocidad baja, no le metas games rips si no kieres cargarte la lente y x ejemplo usa los juegos con modelacion como el gta san andreas ke usandolo muxo la lente te puede decir adios :P

Saludos.
la V4 es muy buena

jursjurs permiteme dudarlo las mejores son v5 v6 v7 yo sigo con mi v5 desde hace 2 años y medio y esta como una campeona (toco madera) aunque solo uso un juego de psx pa rular el hd loader xD pero la consola ha resistido princos una hostia desde medio metro por el tipico amigo capullo y un largo etc, de la v5 a la v7 la lente es de las mejores luego ya tenemos las bobinas quemadas y demas
Lo mejor es poner le disco duro, por que copias hay tus juegos y asi no
se te estropean los juegos, ni la lente.
como dice aleste.

lo mejor es colocarle el disco duro y dejarte de follones,yo lo e colocado y te aseguro q la lente de mi v4 me va a durar toaa la vidaa.

tu eliges ok.

un cordial saludo jeje
holas
decidme porque esta consola es tan buena? que es lo que la hace mejor que las otras??porque yo pregunte en una tienda y me dijeron que me iba a durar unos seis meses y que iba a morir de a poco , primero la bandeja despues la lente y no se que mas, asi que decidme si es verdad o no plis

atentamente richardthe3rd
richardthe3rd escribió:holas
decidme porque esta consola es tan buena? que es lo que la hace mejor que las otras??porque yo pregunte en una tienda y me dijeron que me iba a durar unos seis meses y que iba a morir de a poco , primero la bandeja despues la lente y no se que mas, asi que decidme si es verdad o no plis

atentamente richardthe3rd

joder, pues que catastrofistas los de la tienda, asi espantaran clientes xDDD

la v7 junto a la v5 y v11 son las mejores.leen bien, no dan problemas...

aunque la verdad una v9 o v10 si la chipeas con reduccion de voltaje van perfectas.

salu2!
Y cuidado con los verbatim que corren por ahi x8 por que son mas malos que los princo y todo.

Saludos
Hola
En mi caso son las compañias que programan juegos para ella, disfreto
más del tipo de juegos de ps2 que de otras consolas. En ella uso parte de mi tiempo libre el cual es importante disfrutar. Por ejemplo ahora estoy gozando con el Gran Turismo 2 con su olor a neumatico. Cuando la compre me gaste unas 70.000pts Ps2 Memory y Metal Gear Solid 2.
un tal dia 04/04/02 18:17.
Te aseguro que tiene horas de juego, eso si no le he tocado nada de fabrica, si la he abierto para pintarla.
La considero más que amortizada.
Adios
9 respuestas