¿Que puede mover un pc de 700 euros a 4k, a 90fps, y en dos pantallas a la vez?

Es solo una curiosidad por el tema de la Realidad Virtual y las Pimax 8K X, que irán con dos pantallas 8k a 80-90hz. Digo un pc de 700 euros como podria ser de 1.000 euros pero no mas, porque pc mas caro solo lo tienen un reducido numero de usuarios y el mercado de RV no puede vivir de esos usuarios.

¿Podría mover juegos del nivel del Half Life 2? porque con esa calidad gráfica me conformaría.

Por ej. la Xbox One X mueve los juegos actuales a 4k, pero a 60 fps, no 90 fps, y una sola pantalla, no dos, pero claro, por contra ofrece gráficos actuales, mucho mejores que los del Half Life 2, juego que ya se disfrutaba no con la Xbox 360 sino incluso con la Xbox de 128 bits, por tanto no debería de tener problemas la Xbox One X de tirar de ese juego a 4k, 90fps y dos pantallas, no?. El equivalente en pc a esa consola actual rondara los 700 o 1000 euros, no?
Si ponemos todos los valores en muy bajo (para igualarlo a la XBOX X) tal vez con una GTX 1070 consigas lo que tú quieres.
Pero aun así es difícil porque en PC no se optimiza en consola si (y gracias porque si no no moverían una mierda)
Perfect Ardamax escribió:Si ponemos todos los valores en muy bajo (para igualarlo a la XBOX X) tal vez con una GTX 1070 consigas lo que tú quieres.
Pero aun así es difícil porque en PC no se optimiza en consola si (y gracias porque si no no moverían una mierda)

O sea, si yo quisiera mover Half Life 2 con graficos nivel medio, a 4K, 90fps y en dos pantallas, ¿cuanto me costaría el pc necesario para mover eso? ¿Mas de 1.000 euros? ¿menos?
@dinodini
Ese juego es del año 2004 te sobra para lo que planteas...pensaba que hablabas de un juego más actual.
Depende muchisimo del juego y los ajustes gráficos. Si te da igual recortar mucho en algunos seguramente no hace falta irse a juegos tan viejos.

Te voy a poner un ejemplo, Ultra Street fighter IV una gtx1080 puede moverlo a más de 300fps a 4k en calidades máximas... Pero es un juego de muy bajos requisitos, aunque mucho más actual que el que dices.

Halflife 2 siendo un juego viejo, yo creo que cualquier gráfica moderna mueve ese en máximos a los FPS que te haga falta. Es que no tengo el juego para hacer prueba alguna. Mirando he encontrado este vídeo de la GTX1060 6gb y un i5 (ahora un i3 8100 rendiría más que ese CPU) https://youtu.be/-kfGNSYwEYU

Doom es un juego muy optimizado bajo Vulkan que puede que bajando ajustes gráficos un poco pueda ser movido a 4k en una gtx1060 6gb, en Max se movía creo en los 30~40, así que reduciendo detalle no veo porqué no.
4 respuestas