¿Que puede ofrecerme PS Plus en Vita?

Estaba pensando en si hacer la inscripción o no puesto que no tengo ni idea de que ventajas puedo encontrar en PS Vita, a día de hoy, con este servicio. Me imagino que alguno de vosotros tendrá el servicio y quería saber que ventajas(o desventajas) se pueden encontrar. ¿Es cierto que podré subir mis partidas a la nube y después descargarlas en algún otro dispositivo(tengo PSP también)?
Ahora mismo algun descuento puntual y nada mas.

Por el momento no merece la pena el plus en Vita.
Ni partidas en la nube, ni juegos gratis. Como te han dicho sólo algunos descuentos puntuales.

Si no tienes PS3 el Plus no es recomendable.
Gracias, pues por ahora paso del tema.
alaun escribió:Gracias, pues por ahora paso del tema.

Hombre siempre puedes comprarte la tarjeta en cualquier tienda que esta a 37,50€ y si en un futuro ponen cosas interesantes pues la gastas, porque a ese precio solo va a estar hasta el 19 de este mes luego son 50€
comentaron que a partir de este mes también saldrían juegos de relevancia para Vita, pero no se sabe nada mas .... a ver si en el TGS que es la semana que viene concretan mas ;) ;)
oliver230791 escribió:Ahora mismo algun descuento puntual y nada mas.

Por el momento no merece la pena el plus en Vita.

Gracias por la respuesta!
aún a riesgo de replica lo vuelvo a decir; ridiculos descuentos.
A día de hoy? 10% de descuento en ciertos títulos.
Plage escribió:

Hombre siempre puedes comprarte la tarjeta en cualquier tienda que esta a 37,50€ y si en un futuro ponen cosas interesantes pues la gastas, porque a ese precio solo va a estar hasta el 19 de este mes luego son 50€

Buenas tardes!
Esto es así? Estoy interesado en comprarlo, pero puedo canjear el código por ejemplo dentro de 2 meses y no me diría que esta caducado o algo parecido¿
Y mi otra duda es, tengo ps3 y ps vita, el psn plus me valdría para las 2 consolas?
Saludos y gracias!
perdigones escribió:
Plage escribió:

Buenas tardes!
Esto es así? Estoy interesado en comprarlo, pero puedo canjear el código por ejemplo dentro de 2 meses y no me diría que esta caducado o algo parecido¿
Y mi otra duda es, tengo ps3 y ps vita, el psn plus me valdría para las 2 consolas?
Saludos y gracias!

Tienes tiempo de sobra, las tarjetas no se si eran hasta el 2014 o el 2015.
ooook!!
muchas gracias compañero por tu respuesta!!!
ahora solo me queda saber si el psn plus me vale tanto para ps3, como para vita.
saludos y perdonen mi ignorancia
perdigones escribió:ooook!!
muchas gracias compañero por tu respuesta!!!
ahora solo me queda saber si el psn plus me vale tanto para ps3, como para vita.
saludos y perdonen mi ignorancia

Si que valen.
En que tiendas pillais las tarjetas por 37,50?
ifritdark escribió:En que tiendas pillais las tarjetas por 37,50?

En el game la tiene a ese precio hasta el día 19
ifritdark escribió:En que tiendas pillais las tarjetas por 37,50?

Continua rentando mas pillarse 40 euros en 2 tarjetas de 20 desde Amazon.es (lo que no se si llegarian para e 19...supongo que si) te salen a 36 euros con el mes de premium y el saldo te renta mas
15 respuestas