Transferencias nacionales tardan 1 día hábil en hacerse efectivas. Si la haces un viernes, hasta el lunes no queda abonada en la cuenta de destino.
También depende de la hora a la que la hiciste. Los bancos tienen como dos tantas al día para procesar las transferencias. Una a las 14 horas y otro a las 19 horas, aproximadamente. Es decir, si haces una transferencia a las 2 de la mañana, hasta las 14 horas no se procesa (se queda pendiente de procesar y se puede cancelar hasta ese momento).
Si no ha llegado ya, ocurre algo. Deberías hablar con el banco o entidad que recibe dicho importe, pues puede tener alguna limitación a la hora de recibir transferencias.
Mira en el banco desde el que hiciste la transferencia, a ver que fecha de valor pone. Dicha fecha es la que realmente queda abonado el dinero.
Pd: Existen también transferencias inmediatas, que suelen costar 1/2 euros por transacción y quedan automáticamente depositadas en la cuenta de destino, independientemente de la hora del día.
Pd2: Hago cientos de transferencias al año a casi todos los bancos nacionales conocidos y con importes que van de los 10 a los 250.000 €.