¿Qué puede pasar?

A ver si me podéis ayudar a resolver una duda que tengo titos

En el caso hipotético de que una noche de pedo importante la policía me pillara con unos amigos haciéndonos fotos en gayumbos sobre el capó de un coche de lujo, nos tomaran la documentación y nos dieran puerta...

¿Qué sería lo mejor que podría ocurrir?
|Bou| escribió:A ver si me podéis ayudar a resolver una duda que tengo titos

En el caso hipotético de que una noche de pedo importante la policía me pillara con unos amigos haciéndonos fotos en gayumbos sobre el capó de un coche de lujo, nos tomaran la documentación y nos dieran puerta...

A parte de que si os han pillao las fotos... todo el cuerpo de policía se esté tronchando ahora mismo de westros jetos... y que no salgais publicados en un diario local... o que el propietario del vehículo no interponga denúncia y tengais que soltar lo que cueste la reparación, a parte, dependiendo también de la sentencia del Juez...

Hipoteticamente hablando... poco más... con un poco de suerte...

[beer][fumeta][666]
Tranquilo no ocurrira nada...
Pues depende lo que le hicierais al coche, si subisteis con cuidado o os pusisteis a botar y bailar encima de el. Tambien de que "grado de lujo" sea el coche, y de la buena fe del dueño.
si no le paso nada al coche, no os diran nada a ustedes, lo unico q puede pasar ( y fijo q tara pasando) es q la poli se parta el curo al ver las fotos, pero ya esta. si el coche esta bien, y no os llevaron pa comisaria ni nada, no os pasa nada, os toman la documentacion p si vuelve a pasar , asi ya tienen vuestros datos y os toman como reincidente y a la 2º ya si.
Pasa que si no os quitaron la cámara con las fotos ya tardas en poenerlas en este foro cada vez más friki [qmparto][qmparto][qmparto]
Juas juas ei qué pasa, os estoy diciendo HI PO TÉ TI CO

No cuela verdad? XD

Habrán fotos.
pues si hipoteticamente subisteis al capo y hipoteticamente cagasteis y hipoteticamente no rascasteis nada pues como mucho por escandalo publico una multa sino pues hipoteticamente si lo rascasteis daños y perjuicios
Escandalo publico por estar en gallumbos? Con las pintas de cerdas que llevan algunas tias que van medio desnudas? ESO si es escandalo publico...

Cuando he visto que el hilo era tuyo |Bou|, sabia que me iba a descojonar, eres un crack tio...[carcajad] [carcajad] [carcajad]

Saludos
Joe Bou XDXDXD , menos mal que no llegastes a esos extremos aqui en Málaga....

Pero seguro que no te dicen na , solo que se partiran de risa con las fotos...

Saludos tio ;)
|Bou| escribió:Juas juas ei qué pasa, os estoy diciendo HI PO TÉ TI CO

No cuela verdad? XD

Habrán fotos.
[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto] no cuela no...
a ver sas fotosss xD
|Bou| escribió:A ver si me podéis ayudar a resolver una duda que tengo titos

Oooh Oooh Oooh ¿Como? ¿Que haciais haciendo eso?
11 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)