Que puede ser este error??

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Pues tras instalar el mod y la bios cobra 0.4 y parecer que todo ba bien, trato de correr una copia grabada en un vervatim -r y tras hacer el swap se lee unos segundos se para y me dale el logo de la cube de fondo y encima un aviso diciendo que "no se puede leer el disco, consulte el manual de nintendo para mas instrucciones"

Puede ser que el juegoeste mal? o cabe la posibilidad de ue mi cube necesite retoques en la lente?

Por ahoa voy a probar con otra marca de dvd, e probado a fixear la imagen y sin fixearla y el resultado el mismo, los originales me van de perlas.

Thanks
El error se debe a un "error de lectura" pero TUYO, se ha dicho 50000000 millones de veces q los verbatim -R no le gustan a la cube. Busca una marca adecuada, en mi firma pone cuales me van a mi
:)
si tu version es una 16, prueba con memorex +R, a mi me van de lujo. Los pocket memorex, ojo POCKET, que no mini, tambien me van bien, pero si no te das prisa puede que no encuentres de estos ultimos
Thanks, tenia lLEIDO que los vervatim les ivan bien en unos casos y en oros no por ello me decante al cambio de consumible anrteess de tocar nada mas

Gracias por la info ;)
saludos

edit:
Pues e probado con un maxell -r (el unico que tenia a mano y por fin a tirado :D que emocion, hasta que.... en medio de la partida a empezado ha hacer ruidos a dado error y se a jodido la partida. supongo ue tendre que seguir buscano dvd-s que rulen bien.
La cosa es que no se si he grabado laimagen fixeada o la no fixeada... que putada, jejeje por que ahora no se con cual tengo que pobar sin gastar un dvd de mas.
3 respuestas