Que puede ser? necesito vuestra ayuda.

Necesito vuestra ayuda haber si a alguno de vosotros pasado lo que a mi, os cuento.

instalo el mxl 2 en una v9. monto todo y enchufo la maquina al tv , cual es mi sorpresa que no se abre la bandeja , el led partadea en azul y no se abre. pues bien, vuelvo a desmontar la play y me parece que habia dejado un conector mal puesto, pensando que podia ser eso , vuelvo a montarla y ahora la cosa es peor, al pulsar el boton de eject el reset se pone verde , pero en menos de 1 segundo se vuelve a poner en rojo , como si estuviera en stand-bye , si pulso el reset se pone verde y lo mismo en un segundo rojo de nuevo.
le he hecho la reducion por usb cortando la pista.

El ventilador tampoco funciona.
He comprobado todos los fusibles, y todos me dan continuidad.

Alguna sugerencia. Gracias
Hola.

Empecemos por lo fácil.El ventilador no puede funcionar porque en esa version tarda unos segundos en arrancar y como se te apaga.....

La averia que describes se produce siempre porque GND y Alimentacion entran en corto.
Lo primero comprueba que no hayas invertido los cables y hayas puesto GNd en POWER.Revisa todo el cableado no sea que pillaras algun cable con los tornillos o la chapa metalica sobre todo el de alimentacion y este haya derivado a masa.

Por ultimo como tienes debajo de la placa otro cable que va a 5v revisa bien esa reduccion,tanto cable como un mal corte de pista y sobre todo aisla las soldaduras esas.
Por ultimo en esa averia suele petar el fusible ps14.Espero que te sirva.

Saludos
Lo del ventilador lo entiendo, ya que no da tiempo a que arranque la maquina.

he revisado el cable gnd. y el 3,3v los dos estan en su sitio.
he revisado que alguno este pillado con la chapa o con algun tornillo y tampoco .
he revisado que el cable de reducion este mal , tampoco le veo nada, la pista al hacer el corte no tengo continuidad, (creo que es lo normal) lo que no se como comprobar que no haya roto algo de la pista, he leido en el foro que estas placas tienen pistas por dentro, ¿como puedo comprobar que no es eso?

Tambien he revisado el ps14 y me marca 0000 en el tester.

Ya no se que revisar. por cierto ¿para aislar las soldaduras que se usa?

Adjunto una foto del montaje.

Gracias por vuestra ayuda.

Adjuntos

Fijate en los 4puntos que tienes cerca del gnd. Prueba a conectarlo ahi para acortar el cable. El tamaño esta bien pero prueba con otros tipos si te da mas follones.

Salu2
¿Te refieres a los 3 puntos que ahi alrededor del mxl2?
¿lo que hay que hacer es acortar el cable a masa?

Lo voy a acortar y veo que pasa.

Ya esta acortado el cable gnd, he comprobado las conexiones de las pistas de los punto g b i que tengo en el lado a de la placa y nada todo sigue igual,

Ya lo dejo por unos dias, haber si se me aclaran las ideas

Gracias a todos por vuestra ayuda.
Creo que el problema esta, en la reduccion de voltaje, si la que has echo es la de +5V USB, observa bien que no quede pillada con la placa disipadora, ya que al colocarle los tornillos este cable si no lo tienes colocado bien, es facil que se quede pillado por la placa y entre en corto.
Es una ipotesis mas, enga saludos y suerte.
No habia leido el post entero, pero el amigo pepepradera te la ha reportado ya, mira bien ese cable.
5 respuestas