Que puede ser que ocurre?

Hola e felices fiestas a todos y al tema.
Desde esta tarde llevo intentado entrar a la pagina web de mi banco que es cajamurcia y me ocurre esto que subo en la imagen.
Imagen
Me e asustado la verdad, pero no solo es en este equipo tengo otros 2 pc mas y ocurre lo mismo y usando el móvil con el wifi ocurre algo similar diciéndome casi lo mismo pero en android, asi que me viene a la mente el router es un livebox 2 de orange y e desactivo el wifi y el pc sigue igual lo tengo siempre por cable pero e visto que el móvil a pillar internet de mi operador si me entra como siempre en la pagina web y entrar en mi cuenta de banco.
Asi que la pregunta es puede ser que alguien este en mi red en todos los equipos a la vez y móviles o puede ser algo de mantenimiento y los equipos lo detectan como una amenaza.
Bueno, el hecho de que una página web con https te de un error de certificado no tiene por qué ser siempre porque alguien haya entrado en tu red o te esté atacado. Dadas las fechas, puede haber algún problema técnico en el servidor de la página web y por eso esté devolviendo un error de certificado.

Antes de entrar en pánico te diría que probaras a esperar algún tiempo.
Debe ser algún problema técnico de ellos con el certificado ya que a mí también me sale el mismo error.
Buenas,

Si te muestra este error de repente quiere decir o han cambiado el nombre del servidor y ya no coincide con el del certificado, o alguien ha suplantado la dirección del banco.

Habla con ellos, y hasta que no se resuelva no entres, por seguridad.

Saludos.
gracias por vuestra respuestas.

Esta mañana lo e intentado y pasa lo mismo.
Asi que teléfono que cojo llamo y como cajamurcia.es tiene una incidencia y hay que entrar como BMN.es
4 respuestas