Pues la historia empieza con mi v3 y el modchip de 8 cables, funcionaban perfectamente pero un dia se me ocurrio instalar el chip magic 2.
1- Instalacion y soldaduras correctas, verificadas al dedillo, se prueba y funciona correctamente.
2- Cierro la consola y se enciende, de golpe se pone en negro y deja de arrancar mas (la consola se enciende, luz verde y la azul como siempre, abre y cierra bandeja, lee el cd, pero en pantalla no muestra nada de nada, ni se oye nada) he verificado bios, resistencias, los tipicos fuses esos y todo correcto.
Bueno no aqui me podia rendir, decido coger una placa de otra v3 que tenia, la conecto arranca perfectamente (esta sin chip por eso) y meto un cd y hace como que lo lee... pero nada de nada, meto un dvd se lo piensa mas y acaba haciendo un pitido y nada, he verificado todo, cableado, los potenciometros por si hubiese habido variacion por cambiar de placa o algo y todo correcto.
Ya no se que hacer, ni una placa ni la otra, haber si alguien puede saber que es, que ya no se que comprobar o mirar.
Gracias por adelantado.