Que puede ser???

Imagen
Llevo intentanto grbar un webo de imagenes... la primera que grabe perfecta... a partir de esa todas me dan errores al grabar... es ese de hay arriba. mi grabadora es una matshita 841s de toshiba..... y los cds que intento grabar son unos TDK.

Alguna solucion o coprar grabadora nueva?
¡Hola!

Por lo que veo, tiene errores de escritura.

Mi consejo; comprar grabadora nueva y discos de mejor calidad.

Saludos.
Yo lo que veo es que no encuentra area de escritura en el soprote fisico, consejo probar con verbatine y reiniciar pc, intenta no grabar con otras aplicaciones abiertas imaginamso que tienes bien configurado imageburn y has pasado abgx a la imagen del juego.

Saudos
no el ABXG no lo hice nada con el... ¿que es para que sirve?
los DVDs que uso son TDK, y mi duda surge por ue el primer juego que grabe me fue perfecto y ahora no...

y en caso de comprar una grabora .cual me recomentais? tiene que ser externa estoy en portatil
buscala pioneer
es la mejor
a mi me a pasado lo mismo tambien grabe algunos bien y de repente el mismo error yo tambien uso dvd tdk son buenos porque tengo colegas que los usan y ningun problema yo si le pase el abgx y nada 5 que e intentado y siguen dando el mismo error sera de la regrabadora pero con la misma regrabadora grabo peliculas y las graba bien
si a mi tambn me graba otra cosa ... pero esto na :S
josito43 escribió:Imagen
Llevo intentanto grbar un webo de imagenes... la primera que grabe perfecta... a partir de esa todas me dan errores al grabar... es ese de hay arriba. mi grabadora es una matshita 841s de toshiba..... y los cds que intento grabar son unos TDK.

Alguna solucion o coprar grabadora nueva?

me pasaba lo mismo que a ti 6 posavasos e puesto otra regrabadora y solucionado
7 respuestas