Que puede ser?

Me compre un ordenador hace unas semanas y hace un par de dias noto como se ralentiza o se atranca como si cargase algo, me explico estoy en el unico juego que tengo instalado "rust" y giro y es como si cargase algo y se atrancase al moverse, pense que era solo por el juego pero me pasa en el escritorio con todo cerrado..muevo el raton y cada cierto tiempo no sigue la linea y se atranca y al momento vuelve a ir bien, me tiene mosca no se que puede ser, virus?, grafica, procesador? raton? he mirado administrado de tareas y no veo nada raro...

pc:ryzen 3600,super 2060,16gb ram,mortar etc...

al principio me iba bien pero no se si he pillado alguna mierda por ahí...el caso es que solo tengo el Avast gratuito y active Windows no le hice nada mas al ordenador.
El "etcétera" interesa bastante.
Ñomo escribió:El "etcétera" interesa bastante.

Mars Gaming 10000W [jaja] [jaja]
ya encontre el problema.... y no era el pc, tengo un tv box android en una televisión conectado por wifi y hace algun tipo de interferencia ya que al apagarlo desparece la mierda que me pasa en el pc que era bastante molesto, del palo estar girando a cachos como lagazos ya sea en el mismo juego o escritorio, total que era el etc [poraki] (tengo una bitfenix) no se como puede afectar tanto al pc una mierda de tv box pero bueno.
pavi escribió:ya encontre el problema.... y no era el pc, tengo un tv box android en una televisión conectado por wifi y hace algun tipo de interferencia ya que al apagarlo desparece la mierda que me pasa en el pc que era bastante molesto, del palo estar girando a cachos como lagazos ya sea en el mismo juego o escritorio, total que era el etc [poraki] (tengo una bitfenix) no se como puede afectar tanto al pc una mierda de tv box pero bueno.

Mejor que haya sido por el tv box XD XD
¿Qué os pasa hoy con las tildes? -> ¿Qué puede ser?

Revisa ortografía y gramática, no se entiende lo que escribes.
5 respuestas