¿Que puede ser?

Llevo tiempo escuchando un ruido molesto en el ordenador que aparece al estar un rato conectado, no se que puede ser, solo se que suena por la parte de los discos, y si sirve de algo, la grabadora no me graba, puede ser?

¿Podria quitar la grabadora y no afectar al inicio?, lo digo por nose que de Esclavo y maestro...

Sal2!! [angelito]
¿Podria quitar la grabadora y no afectar al inicio?

No afecta en nada, el q bootea es el HD.

EL ruido es tipo electronico o de algun ventilador?
quita el lateral de la cpu y observa bien de donde viene el dichoso sonido y asi podremos ayudarte un poco mas depende del componente que sea
Llevo tiempo escuchando un ruido molesto en el ordenador que aparece al estar un rato conectado, no se que puede ser, solo se que suena por la parte de los discos, y si sirve de algo, la grabadora no me graba, puede ser?

¿Hay algún ventilador en esa zona? Si es así, comprueba si el ruido viene de ahí, parando el ventilador con los dedos (por el centro, claro [+risas]). Si quieres comprobar si es la grabadora, apaga el equipo y la desconectas, y luego enciendes y pruebas a ver si con la grabadora desconectada no se escucha el ruido. Si no es eso, quizá venga del disco duro, y eso pueden ser en principio dos cosas:
  • Que tu disco duro sea un poco "ruidoso" y esté trabajando a destajo.
  • Que tu disco duro esté empezando a mostrar síntomas de que su vida útil ya va "cuesta abajo".

¿Podria quitar la grabadora y no afectar al inicio?, lo digo por nose que de Esclavo y maestro...

Sí, podrías quitar la grabadora y no pasaría nada. Sólo tienes que tener en cuenta que no puede haber dos dispositivos configurados como maestros o como esclavos conectados a la vez al mismo cable.
Vale, cosas que he echo (burradas).

He abierto el pc con el ordenador encendido, visto que venia el ruido de un ventilador he localizado los cables que iban a el y como soy un cazurro iban tambien los cables del USB frontales y Cables para Cascos , pues pluff los he quitado de golpe, y ahora estoy sin frontales.

Ya visto que no se paraba el ventilador he seguido otro cable que es el que iba a la fuente de alimentacion, y ya paró el ventilador y el ruidito dejo de sonar.

¿Se puede vivir sin ese ventilador?

No me acuerdo donde estaban enchufados los cables de los frontales, alguien lo sabe? Mi placa es una P4S8x-X de asus.

Gracias,

Sal2!
[fies]
¿!¿!¿Has parado el ventilador de la CPU?¡?¡?, si es asi vuelve a ponerlo.

En cuanto a los frontales, ¿no tienes el manual de la placa? alli deberia venir explicado como volver a ponerlos, eso si no lo hagas, apaga el ordenador, desenchufa el cable de alimentacion de la fuente, toca algo de metal para quitarte la electricidad estatica y entonces conecta los cables, mas vale prevenir ;).

Un saludo.
jajajajajaajajaja, seré burro pero no tanto como para quitar el ventilador del procesador...

No es del procesador, estaba alojado debajo de los discos duros, asi que no hay problema.

Manual de la placa a mano no lo tengo, pero me imagino que se podra bajar de la web de Asus.

Bueno, no sabeis lo agusto que estoy sin el dichoso ruido de los cojones. Ufff, que silencio.

Sal2! [plas]
Nunca se sabe ;)

Puedes intentar recuperarlo. Probablemente se habra secado o ya no tendra la grasa que le ponen a los ventiladores, puede despontarlo y probar a ponerle algo de grasa, asi deberia ir mejor.
Nose pero al quitar todos los cables del ventilador, la he liado bien gorda, quitando los USB y conectores de audio.., tarjeta de sonido.. etc

Mañana de dia intento arreglar el ventilador y todo que a estas horas lo que hace uno es dormir jajaja.

Graciasss,

Sal2! ratataaaa
AQUI tienes el manual de tu placa base.
Vereis, viendo el manual de mi placa y con las letras que pone en los cables me he liado un poquillo, y he decidido hacer unas fotos para que sepais exactamente de que cablecillos os digo.

Imagen
Imagen
Imagen

Sal2! [bye]

Solamente necesito saber donde van los cablescillos esos que tengo en la segunda fotografía, son los cables de audio y ponen:

1 Cable Amarillo: 2 conectores MIC IN
2 Cables Negros: 2 conectores GND
1 Cable Verde: 2 conectores EAR L
1 Cable Blanco: 2 conectores EAR R

Graciasss
Prueba a ver con con el esquema que te adjunto, a ver si fuera así. Suerte...

Adjuntos

Prueba a ver con con el esquema que te adjunto, a ver si fuera así. Suerte...

Gracias tio, mañana mismo lo pruebo a ver si tengo suerte, por cierto donde dices ear R y ear R cual de ellos es en cada lado?
Donde dices MIC igual
y donde dces5V ahi cual va? No tengo ninguno llamado asi, en cambio tengo dos GND(los negros) y tu indicas solo 1.

Otra csilla, la prmeraftografia de los cables USB y GND, estan mal colocados, cual sería su colocacion?

Gracisss,

Sal2! [ok]
En el manual no te viene especificado?

R es de right

L de Left

Mic de microfono.

Mira bien el manual, porq debe venir detallado.
En el manual no te viene especificado?

R es de right

L de Left

Mic de microfono.

Mira bien el manual, porq debe venir detallado.

Eso de R Right, hasta ahi llego :P, pero quiero decir que hay dos conectores con ear r, y de uno sale el otro, no se si me entiendes, el problema esta en que no se si da igual donde coloque cada uno.

Aparte no encuentro en el manual donde venga bien detallado, veo en la pagina 29 y 30, pero no especifica mucho.

Gracias, de veras, a ver si entre todos me ayudais a lograrlo. Gracias de nuevo.

Salu2! :p
Pon un EAR R a cada lado (donde viene en el esquema), y lo mismo para los EAR L. Los MIC, si no vienen diferenciados, pues igual. Y el de +5V, s no lo tienes, no lo conectas [oki]
Pon un EAR R a cada lado (donde viene en el esquema), y lo mismo para los EAR L. Los MIC, si no vienen diferenciados, pues igual. Y el de +5V, s no lo tienes, no lo conectas [oki]

Vale, en el esquema entonces me sobraria 1 GND.

Respecto a la primera fotografia alguien sabe como van colocados esos USB1 GND1 USB2 y GND 2?

Salu2!
16 respuestas