que puede suceder con Batman Arkham Asylum

Un saludo a todos los foreros de EOL, no sé si mi pregunta debería de estar en esta sección si no es así perdonar pero no controlo mucho. Tengo un problemilla con mi copia de seguridad de Batman Arkham Asylum, lo tengo copiado 3 veces y las tres copias me hacen lo mismo,
Sale el logo de eidos, luego el de la Warner, así hasta que llega a pulse start, pulso start selecciono donde quiero guardar la partida, le doy a nuevo juego, y aquí empieza el problema porque me sale el cartelito de “no se puede leer disco límpielo….etc.” me lo hace con las tres, he mirado con el abgx360 y esta todo ok, tengo ix16-liteon-repack.he leído que había que actualizar la Xbox, le metí por USB la actualización Fall08_7371 y tampoco funciona, he encontrado googleando que también había que conectarse al live y actualizar, pues me he conectado al live he actualizado y tampoco funciona. Tengo otras copias de seguridad como terminator salvation y cazafantasmas. Y sin problemas, todo grabado con la misma grabadora y en verbatin y memorex. Que puede ser?
Muchas gracias de antemano a todos los foreros de EOL que aquí se hace un trabajo de P..M
Quizas sea el dvd, que es baratillo o algo, yo siempre recomiendo Verbatim o Memorex.
vuelve a realizar una copia de seguridad... a mi me paso eso (no con este juego) pero fue crear la imagen de nuevo y ya iba, un saludo!
prueba a instalar el juego en el disco duro (si lo tienes) o a realizar de nuevo la copia
gracias por las respuestas,como explicaba en el primer post lo he grabado tanto en verbatin como en memorex, cada vez que lo he grabado,he hecho la copia de nuevo y lo he pasado por abgx360 y me da todo ok,no creo que sea por la copia, de todas formas probare alguno de los que he grabado en otra xbox a ver si funciona en otra.

gracias a todos
Hola!

Tu problema lo tienes en el splitvid, tienes que meterle el archivo de video para wave 3.

En la seccion de grabacion, tienes las respuestas a tu problema.

Saludos.
gracias, probare a meterle el video wave 3 a ver que pasa.

gracias de nuevo
Mi copia de seguridad me funciona perfectamente y no le he metido ningún archivo de video para wave 3.
Tengo iXtreme 1.6 en un lector BenQ y uso discos ritek.
escarpene está baneado por "troll estafador"
Ese juego funciona bien sin problemas ;) creeme
Con la función de instalar en el disco duro, la "copia de seguridad" ya casi no tiene fundamentos.
Ami tambíen me pasa este problema aunque con juegos diferentes, un ejemplo es el Splinter Cell Double Agent, me funccionaba perfectamente, pero a la semana mas o menos empezaba a bloquearse y tal, hasta que me pillé un disco duro y lo instalé todo perfecto. Luego estaba la pega que tenía varios juegos y como los juego todos desde el disco duro tuve que borrar el Splinter, y al querer instalarlo de nuevo al 95% (siempre a ese porcentaje) me da un error y me dice que limpie el disco o lo que sea, que yo miro el disco y está como nuevo y me quedo... :-?

Yo uso Verbatims (2,99€) ¿Alguien sabe si es el lector o el disco? Y no no tengo otra consola para probar.. :S
Hola con que programa sacaste los archivos del disco original, y que firmware tenias en esa lectora lo mas seguro es que no realizaste bien esa operacion de al sacar la iso del disco original

FOXZ-1 escribió:Ami tambíen me pasa este problema aunque con juegos diferentes, un ejemplo es el Splinter Cell Double Agent, me funccionaba perfectamente, pero a la semana mas o menos empezaba a bloquearse y tal, hasta que me pillé un disco duro y lo instalé todo perfecto. Luego estaba la pega que tenía varios juegos y como los juego todos desde el disco duro tuve que borrar el Splinter, y al querer instalarlo de nuevo al 95% (siempre a ese porcentaje) me da un error y me dice que limpie el disco o lo que sea, que yo miro el disco y está como nuevo y me quedo... :-?

Yo uso Verbatims (2,99€) ¿Alguien sabe si es el lector o el disco? Y no no tengo otra consola para probar.. :S

Pasate por la seccion de grabacion ahi esta todo lo necesario para que saques bien las copias de seguridad. (discos, grabador, programas, etc) si seguiste bien los pasos lo mas seguro es que sea el lector de tu xbox 360
Hola a todos de nuevo, siguiendo el consejo se jafebel he seguido el tutorial del abgx360 1.0.1 Añadiendo en la carpeta StealthFiles el archivo de video Video_0E58FB9D.iso y le he pasado a la ISO el abgx360 os dejo la imagen del resultado para que la veáis, no he notado que parcheara nada ni que haría nada, me da el mismo resultado que antes, aun así lo he grabado ya por 5ª vez y nada de nada en cuanto llega a la parte de pulse start,juego nuevo, configuración de brillo, y ya empezar a que cargue el juego para jugar, el mensaje de disco sucio como anteriormente ,aun así he cogido el DVDMulleterBeta10.2 le he puesto que me chequee la ISO y en la pestaña de video le he añadido a la imagen el archivo Video_0E58FB9D.iso, lo he grabado (6ª vez) y cuando meto el juego me dice que es un DVD de video (tengo ix1.6) meto primero el disco active.iso meto luego el juego y me reconoce el juego, carga y en cuento llega a la pantalla de pulse start,de ahí no pasa, el mensaje de disco sucio. Esto ya es por amor propio y por saber qué es lo que pasa, otros juegos como terminator salvation y cazafantasmas que son wave3 van bien y utilizo la misma grabadora, verbatin y memorex,imgburm. A ver como lo veis y si se os ocurre algo.

Muchas gracias a todos por las respuestas.

Imagen
Con la función de instalar en el disco duro, la "copia de seguridad" ya casi no tiene fundamentos.

Pues con mi hijo pequeño si. Por mucho que lo instales tienes que meter el disco en el lector y ya se había cargado mas de un original (menos mal que me los pudieron pulir). Así que flasee la consola y disco que compro lo primero que hago es copiarlo. Y los de la PS3 no se los dejo tocar.

La verdad es que tengo una pequeña duda legal que no moral. Es un coñazo hacer los backups de los discos. Entonces lo que hago cuando me compro un juego es bajarmelo y le dejo la copia al niño. Moralmente (SOY PROGRAMADOR Y NO ME GUSTA QUE PIRATEEN MI SOFT LUEGO NO PIRATEO EL DEL PROJIMO) no tengo ningún problema pues tengo el original, pero la copia que tengo no es de mi original, se que es como preguntar el sexo de los ángeles pues nadie podría probar que no es una copia de seguridad pero ¿es teoricamente legal?.

Anda que me rompo la cabeza con unas cosas.
escarpene está baneado por "troll estafador"
iGaboru escribió:Con la función de instalar en el disco duro, la "copia de seguridad" ya casi no tiene fundamentos.

pues sin el backup tu me diras como arrancas el disco...
Memorex me ha dado problemas con las lectoras mas viejas, de todos modos deberias intentar sacarte el backup de nuevo especificamente para 1.6 para que ya no tengas que parchar

Te recomiendo usar vervatim made in indonesia, nunca me han dado problemas
hola, para mi que el problema esta en el lector, siendo benq, no me estrañaria que necesite una calibrada, ademas de limpieza.

Hay unos rieles por donde se desplaza la lente, tambien verifica que la lente se puede mover libremente por esos rieles.

usa el boton de busqueda, que por ahi debe haber un tutorial, sobre como calibrar la lente. Necesitarás un multimetro.

un saludo.
gracias por vuestras respuesta, mi lector es lite-on y ya lo he calibrado, con otros juegos me va bien, y el juego lo he grabado tanto en verbatin como en memorex. voy a reflasehar de nuevo el lector por si acaso algo no estaria bien, ya os comentare el resultado.

Y gracias.

edito:Despues de dar tantas vueltas al final el problema de que no cargue el batman es del lector, he probado los dvds que he grabado en otra xbox con ix1.6 y si funcionan, el caso es que me cargan todos los juegos menos batman y cronicas de riddick.
he vuelto a recalibrar la lente y hacer una buena limpieza y al batman no puedo jugar desde el dvd, pero he conseguido instalarlo en el disco duro y como la presentacion del juego si sale pues ya puedo jugar desde el disco duro.voy a comprar otro lector y problema resuelto.

Muchas gracias a todos por ayudar.
DocFer escribió:

Pues con mi hijo pequeño si. Por mucho que lo instales tienes que meter el disco en el lector y ya se había cargado mas de un original (menos mal que me los pudieron pulir). Así que flasee la consola y disco que compro lo primero que hago es copiarlo. Y los de la PS3 no se los dejo tocar.

La verdad es que tengo una pequeña duda legal que no moral. Es un coñazo hacer los backups de los discos. Entonces lo que hago cuando me compro un juego es bajarmelo y le dejo la copia al niño. Moralmente (SOY PROGRAMADOR Y NO ME GUSTA QUE PIRATEEN MI SOFT LUEGO NO PIRATEO EL DEL PROJIMO) no tengo ningún problema pues tengo el original, pero la copia que tengo no es de mi original, se que es como preguntar el sexo de los ángeles pues nadie podría probar que no es una copia de seguridad pero ¿es teoricamente legal?.

Anda que me rompo la cabeza con unas cosas.

Chale loco te la fumaste verde todavia!! acaso somos abogados o que show? tu has lo que tengas que hacer para proteger tu inversion!!.
18 respuestas