Un saludo a todos los foreros de EOL, no sé si mi pregunta debería de estar en esta sección si no es así perdonar pero no controlo mucho. Tengo un problemilla con mi copia de seguridad de Batman Arkham Asylum, lo tengo copiado 3 veces y las tres copias me hacen lo mismo,
Sale el logo de eidos, luego el de la Warner, así hasta que llega a pulse start, pulso start selecciono donde quiero guardar la partida, le doy a nuevo juego, y aquí empieza el problema porque me sale el cartelito de “no se puede leer disco límpielo….etc.” me lo hace con las tres, he mirado con el abgx360 y esta todo ok, tengo ix16-liteon-repack.he leído que había que actualizar la Xbox, le metí por USB la actualización Fall08_7371 y tampoco funciona, he encontrado googleando que también había que conectarse al live y actualizar, pues me he conectado al live he actualizado y tampoco funciona. Tengo otras copias de seguridad como terminator salvation y cazafantasmas. Y sin problemas, todo grabado con la misma grabadora y en verbatin y memorex. Que puede ser?
Muchas gracias de antemano a todos los foreros de EOL que aquí se hace un trabajo de P..M