Uang está baneado por "Clon del usuario baneado OnLain"
Buenas noches.
Estoy un poco preocupado, será mi forma de ser, pero bueno, estoy preocupado. Todo se remonta a ésta tarde, a eso de las cinco menos cuarto pasadas cuando me disponía a irme al gimnasio. Llaman a la puerta y ahí está, un chico jóven, trajeado, educado con un cuaderno en la mano, abro, pues su imagen era más que normal, ningun tipo de problema a simple vista, me saluda, me pregunta que qué tal estoy, pregunta sobre su tenemos línea de internet, si tenemos teléfono fijo, lo típico, le digo que si quiere, que venga más tarde, pues estaría mi madre o mi padre que son los que llevan éstos temas, total que me dice que sí, que volverán más tarde, aún no ha venido nadie, pero yo le dije: Puede venir sobre las ocho y media preguntando por Marilyn Monroe...
¿Pueden hacer algo con el nombre de mi madre? Le dí el primer nombre, ni apellidos ni nada, aunque siguiendo por esta misma línea, tampoco he de preocuparme, él mismo o cualquier otra persona habría podido coger, si quisiera, el nombre completo, ó, al menos el primer apellido de mi madre mirando en el buzón.
Un saludo y gracias de antemano.