¿Qué pueden hacer con el nombre de mi madre?

Uang está baneado por "Clon del usuario baneado OnLain"
Buenas noches.

Estoy un poco preocupado, será mi forma de ser, pero bueno, estoy preocupado. Todo se remonta a ésta tarde, a eso de las cinco menos cuarto pasadas cuando me disponía a irme al gimnasio. Llaman a la puerta y ahí está, un chico jóven, trajeado, educado con un cuaderno en la mano, abro, pues su imagen era más que normal, ningun tipo de problema a simple vista, me saluda, me pregunta que qué tal estoy, pregunta sobre su tenemos línea de internet, si tenemos teléfono fijo, lo típico, le digo que si quiere, que venga más tarde, pues estaría mi madre o mi padre que son los que llevan éstos temas, total que me dice que sí, que volverán más tarde, aún no ha venido nadie, pero yo le dije: Puede venir sobre las ocho y media preguntando por Marilyn Monroe...

¿Pueden hacer algo con el nombre de mi madre? Le dí el primer nombre, ni apellidos ni nada, aunque siguiendo por esta misma línea, tampoco he de preocuparme, él mismo o cualquier otra persona habría podido coger, si quisiera, el nombre completo, ó, al menos el primer apellido de mi madre mirando en el buzón.

Un saludo y gracias de antemano.
no entiendo a donde quieres ir a parar? :-?
No pueden hacer mas que saber como se llama. Anda que no he pillado yo a gente de esta que vende mirando en los buzones y apuntando los nombres de cada piso para poder hablarles sabiendo su nombre.

Me ha gustado saber que Marylin sigue viva... ya no solo es en mi recuerdo XD

Saludos :cool:
He escrito Marilyn Monroe por poner un nombre, les dije el nombre de mi madre, el primer nombre, pues es un nombre compuesto. No pretendo llegar a ningun sitio, ¿Pero podrían hacer algo? Como cada día se ven tantas y tantas cosas, pues me preocupa un poco.
Que quieres que pase? Por dar un nombre? Si se pudiera hacer algo con el nombre de una persona, seríamos todos ricos (o pobres, segun se mire XD).

PD. por un momento me he creído que tu madre se llamaba Marylin Monroe [mad] [mad]
Uang escribió:He escrito Marilyn Monroe por poner un nombre,

No... :-|
Es lo que yo mismo pensaba, ¿Qué van a poder hacer con el nombre de mi madre, más aún, si sólo es el primer nombre?. Bueno... gracias por resolverme la duda.

Un saludo y gracias a todos.
y en los buzones no pone el nombre de tus padres?
UPz escribió:y en los buzones no pone el nombre de tus padres?

Sí.
No te pueden hacer nada, todo el k tiene una linea de telefono contratada sale en el listin telefonico, d ahi k siempre k te llaman de una compañia para venderte algo dicen, se puede poner el señor o señora tal...

Tranki ;)

Salu2
Kawol escribió:No te pueden hacer nada, todo el k tiene una linea de telefono contratada sale en el listin telefonico, d ahi k siempre k te llaman de una compañia para venderte algo dicen, se puede poner el señor o señora tal...

Tranki ;)

Salu2

Creo que si lo deseas, puedes solicitar que tu nombre no aparezca en el listin.

Respondiendo al creador del hilo, pues no va a pasar nada hombre porque le des el nombre de pila de tu madre...de todas explicaselo para que lo sepa y no le pille de imprevisto cuando vengan a visitarla.
Pues pueden memorizarlo y hacer acrónimos con el, ya está.

Y como bien dicen:
Creo que si lo deseas, puedes solicitar que tu nombre no aparezca en el listin.
Da igual que aparezca en el listin o no, hoy en dia las empresas se venden informacion de sus clientes asi que poco hay que hacer. Y ademas, cualquiera que quiera sacarte informacion de la buena solo tiene que mirar en tu basura...

Un saludo.
Probablemente, con esa información privilegiada, os roben todo el dinero de la cuenta bancaria.
perezik escribió:Probablemente, con esa información privilegiada, os roben todo el dinero de la cuenta bancaria.

[qmparto]
hombre, pues podrían escribirlo en una death note
¿Qué pueden hacer con el nombre de tu madre?

Uffff, déjame pensar.

¿Tal vez llamarla por su nombre?
Total, hubieras puesto su nombre y no Marilyn Monroe aquí... xD
Con el nombre de su madre harán un rimeik -remake- de "En el nombre del padre..."

Se llamará En el nombre de la madre...Sólo espero que su progenitora no se llame Rosa. En ese caso, Umberto Eco apoyado por Ramoncín tendría algo que decir.
Sanjuro está baneado por "troll"
Joer, yo creía que eras un jachondo que les ha dicho al pobre pim pim del comercial que preguntara por Marilyn Monroe. Entonces igual si que te hubiera pasado algo en función de lo quemado que esté el comercial que te hubiese tocado.

Por cierto:
adsl Vodafone - Barrio de Gracia?
hwarangdan escribió:hombre, pues podrían escribirlo en una death note

pero si no a visto a su madre chungo xDD
No, sólo sabe su nombre, es decir, si mi madre se llama Marta Lorena Perez Perez, por ejemplo, él sólo sabe que se llama Marta. Y no, no ha visto a mi madre.
Yo no sé cómo la gente se preocupa por la crisis económica, el terrorismo, la regulación de empleo o incluso del Barça - Madrid de esta noche, habiendo temas tan importantes como este!!
[+risas]

Fuera de coña tio, deja de rayarte por semejante gilipollez...
Hombre, si además no tienes interés en lo que vende y te preocupa que te puedan timar, no entiendo que le pidas que vuelva más tarde.

"No, no estoy interesado, gracias".
pueden entrar en la cuenta del banco y sablarle todo el dinero,ademas, tambien pueden cometer estafas a su nombre y meter a tu madre en la carcel...

bromas a parte,que coño van a hacer? como mucho pueden enviarle un ramo de flores con una tarjeta a su nombre.xD
en serio,que paranoicos sois algunos
Te puedes echar unas risas.
26 respuestas