¿que pueden ser la p**** rayas?

Escrito originalmente por Dj-Aeri
Resulta q tengo una 9600 y estoy a la espera de q me den otra porque la anterior hacia mucho ruido el ventilador. Con esta tarjeta me pasaba otra cosa, cada vez q instalaba drivers nuevos comenzaban a salirme rayas en la pantalla. Siempre pensé q seria problema de la tarjeta pero resulta q mientras espero mi nueva 9600 me han dejado un g force 2. Y la hp de ella me hce lo mismo, me salen una rayas pequeñas en la pantalla (como si el cañon del monitor apuntara mal) ¿es posible que sea el monitor lo q esté mal? ¿pero en ese caso porq cuando la 9600 tenia los drivers viejos no pasaba?
Que alguien me responda!! a nadie le ha pasado esto nunk¿??

Prueba el pc en otro monitor y la gráfica en otro pc y montior.

salu2
Escrito originalmente por Dj-Aeri
esq no conseguia un monitor. en este pasa lo mismo. Asiq el problema es d la tarjeta o del pc....espero q sea la tarjeta, ad+ si al principio con los drivers de serie de la 9600 iba bien...Si el fallo no es d la tarjeta q habria que hacer? cambiar de placa base, porq seria una gran putada

Es raro si decias q antes te iba bien, lo q podias hacer, aunke ara ya not ienes l a9600 para comprovarlo, utilizar los dirvers anterirores. Podría ser algun opcion de la bios, tipo faswrittes, en todo caso actualiza la bios. Aunke lo mejor seria como te dixo antes, provar la gráfica en otro pc.
Has visto en la web de elitegroup??
airea la torre a ver si va ser x la temperarutra...
yo tengo un monitor que al estar varias horas encendido, le suele salir una raya negra que cruza horizontalmente la pantalla, unas veces sale por arriba y otras por abajo, no tiene una posición fija. según leí por aquí, era problema del monitor, y como ya no estaba en garantía pues me tocó comermelo. de todas maneras, lo suelo resolver apagando sólo el monitor, y despues de un par de minutos, volverlo a encender.

mira a ver si sí que va a ser del monitor...
(mensaje borrado)
12 respuestas