muy buenas, gente pues tengo un familiar que un día aparcado en un parking público, con su coche nuevo, pues le hicieron 3 rayas cortas, bueno ya me dirás que gracia te da al verlo, y con un coche de menos de 6 meses
, y nada como no tenía seguro a todo riesgo y sin pruebas, pues se quedó en cabreo y nada más, pues el problema es que hoy le han vuelto a rayar con una llave y mas profundo, y vamos lleva un cabreo, y lo entiendo , yo también estaría encendido, y me ha contado que lo tenía aparcado delante un local, puede ir a la policía y poner un parte?, de que es la segunda vez en dos meses, que le rayan el coche?, y la policía pueda visualizar las imágenes de la tienda?, o si él, no está delante no hay nada que hacer
, es que jode muchísimo y la gentuza que hay, el problema es que ya es la segunda vez, y hace sospechar que es alguien cercano o conocido, pero no se puede demostrar ni insinuar sin pruebas, así que lo veo jodido, hay alguna opción de hacer algo en estos temas, más que nada en formas legales, o aquí en España aún vamos en pañales en estas situaciones.
saludos