¿Qué puedes hacer cuando te encuentras el coche rayado?

muy buenas, gente pues tengo un familiar que un día aparcado en un parking público, con su coche nuevo, pues le hicieron 3 rayas cortas, bueno ya me dirás que gracia te da al verlo, y con un coche de menos de 6 meses }:/ , y nada como no tenía seguro a todo riesgo y sin pruebas, pues se quedó en cabreo y nada más, pues el problema es que hoy le han vuelto a rayar con una llave y mas profundo, y vamos lleva un cabreo, y lo entiendo , yo también estaría encendido, y me ha contado que lo tenía aparcado delante un local, puede ir a la policía y poner un parte?, de que es la segunda vez en dos meses, que le rayan el coche?, y la policía pueda visualizar las imágenes de la tienda?, o si él, no está delante no hay nada que hacer :( , es que jode muchísimo y la gentuza que hay, el problema es que ya es la segunda vez, y hace sospechar que es alguien cercano o conocido, pero no se puede demostrar ni insinuar sin pruebas, así que lo veo jodido, hay alguna opción de hacer algo en estos temas, más que nada en formas legales, o aquí en España aún vamos en pañales en estas situaciones.

saludos [oki]
pon una cámara, si dices que ha ocurrido varias veces no me extrañaria que lo hiciese de nuevo.
Tranquilo. Cuando tenga unas cuantas rayas más y 2 o 3 golpes en la carroceria ya ni se dará cuenta de nuevas rayas.
Lo primero que puedes hacer es cagarte en la mad... del que te lo ha rayado, y acto seguido aguantarte y cuando te lo haya hecho 3-4 veces al final te da lo mismo
KOLICAS escribió:Lo primero que puedes hacer es cagarte en la mad... del que te lo ha rayado, y acto seguido aguantarte y cuando te lo haya hecho 3-4 veces al final te da lo mismo

si cagado esta [qmparto] , pero jode que te rayen el coche asi por asi }:/ .

suskie escribió:Tranquilo. Cuando tenga unas cuantas rayas más y 2 o 3 golpes en la carroceria ya ni se dará cuenta de nuevas rayas.

no es el mío , pero joder después de gastarte más de 10.000 en un coche nuevo, haya aun gente con mentalidad de 6 años en la calle, pues para mi da bastante pena, para el que lo ha hecho. [facepalm] .

midway escribió:pon una cámara, si dices que ha ocurrido varias veces no me extrañaria que lo hiciese de nuevo.

es lo primero que me comento [qmparto] , pero es ilegal para mi grabar en zona publica, como no instale un palo largo para arriba y enfoque su coche solamente esta jodido la cosa, por eso preguntaba si puede ir a la policía ,y si la policía puede solicitar las grabaciones de un local del frente, pero vamos lo veo casi imposible viendo las leyes de hoy en día :( .

saludos
Muy del estilo de lo que ya te han respuesto, yo me pondría en mitad de la calle y gritaría "ARRRRRRRRGHHHHH, POR CIEN MIL VACAS MARINAS!!!. Y me iría.
por lo que veo, casi mejor comprarse un coche de 2ª mano y que esté bien rayado ya.
Si lo tiene a todo riesgo puede dar parte y que se lo arreglen, pero si hay sospechas de que lo ha hecho un conocido y de que puede volver a hacerlo, no servirá de nada.

Hoy por hoy yo creo que no vale la pena gastarse la pasta en un coche nuevo, y menos viviendo en ciudad o teniendo que aparcarlo regularmente en la calle
intermartin escribió:no es el mío , pero joder después de gastarte más de 10.000 en un coche nuevo, haya aun gente con mentalidad de 6 años en la calle, pues para mi da bastante pena, para el que lo ha hecho. [facepalm]

Es que pueden ser niños cabroncetes perfectamente xD
Yo pondría una cámara oculta y cuando venga el cabrón de turno a rallarlo lo pillas.
Ilegal no tiene que ser, después de todos hay un montón de youtubers que hacen bromas con cámaras ocultas por la calle.
Pues lo mismo que me paso a mi mas o menos puedes hacer: Pagar la franquicia del seguro.

A mi me dio un andorrano por detras, iba folladisimo, y me dio por detras. Hacemos papeles, y su seguro alegaba que yo iba a velocidad inapropiada. Mi seguro dice que andorra al no ser de la union europea, no puede ir por via judicial.

El perito le pregunto a el a que velocidad iba, y dijo que iba a velocidad apropiada y yo iba muy lento, cuando eso era mentira.

El andorrano desaparecido y yo a pagar la franquicia del seguro. Andorra es un pañuelo y tengo su matricula. Si lo veo, a pedradas.
yo esperaría en las cercanías con una palanca.

se supone que él aparca y entonces le rayan el coche, calcula un par de horas después, o cuando sea de noche

si no tienen nada que hacer un día, que espere

yo el otro día pillé a un pavo quitandome las tapas de las llantas de mi opel que dices, puedes ser más cutre? xD

le pegué un grito que salió corriendo toh cagao xD
12 respuestas