que puedo acer con mi slim

bueno estoy leyendo mucho por el foro y ando muy perdio y no veo si puedo acer algo con mi slim de momento se que el lector ni tocarlo puesto que es el 0255 y de momento no ay nada pero me gustaria saber si con el disco duro de 250g puedo acer algo e visto que esisten emuladores tambien e visto en una paguina juegos para descargar juegos de wii en la seccion de xbox 360 y me surjen muchas preguntas me podriais contestar alguna de estas muchas gracias
La Slim no se puede flashear todavía.
mariano179 escribió:bueno estoy leyendo mucho por el foro y ando muy perdio y no veo si puedo acer algo con mi slim de momento se que el lector ni tocarlo puesto que es el 0255 y de momento no ay nada pero me gustaria saber si con el disco duro de 250g puedo acer algo e visto que esisten emuladores tambien e visto en una paguina juegos para descargar juegos de wii en la seccion de xbox 360 y me surjen muchas preguntas me podriais contestar alguna de estas muchas gracias

del disco duro de temas de emuladores, etc olvidate,solo vale para guardar partidas ,instalar tus juegos ,demos ,.......
ese lector que llevas se supone que se podra flashear despues del 18 de febrero
de la descarga de juegos olvidate de preguntar aqui EOL no da soporte a la descarga de juegos
leete las normas [rtfm] [oki]
meparece que me e esplicado mal no lo digo por la paguina de descargas sino por el tema de sepuede reproducir juegos de wii en la xbox parcheados reformados o no se como y muchas gracias por buestras respuestas
mariano179 escribió:meparece que me e esplicado mal no lo digo por la paguina de descargas sino por el tema de sepuede reproducir juegos de wii en la xbox parcheados reformados o no se como y muchas gracias por buestras respuestas

¿jugar juegos de wii en xbox 360?
¿donde has leido eso?
eso es imposible
creo que no estas leyendo mucho por el foro,si desde el hdd de xbox slim se pudiera reproducir homebrew nadie se partiria la cabeza averiguando como se flashean los diferentes tipos de lector,te aconsejo que leas un poquito mas,de verdad con solo un poquito te vas a dar cuenta de que lo que dices no es viable y de paso aprenderas un poco.saludos
6 respuestas