que puedo acer?

wenas miren mi problema esk ace poco le pedi a un amigo k le dijera a su amigo k me pusiera el chip en la ps2 para poder jugar con juegos pirata.
A los dos dias de juego ya no me lee nada ni verdaderos ni originales,pero el caso esk el tipo se niega a devolverme el dinero.
Quisiera k alguien me dijese k le pasa a mi consola i k puedo acr al respecto.
gracias
Lo primero k tienes k hacer es especificar más tu problema, porke creo k akí de momento videntes no somos, si al menos indicas k modelo de play 2 es, k juegos les has metido (utiliza la palabra "copia de seguridad") keda más bonita eh, k tipo de soportes al menos podremos imaginar lo k le ha pasado a tu play.

Luego lo k hagas con el instalador eso ya es cosa tuya, pero de entrada poco puedes hacer.... no se, creo k la gripe me está afectando la cabeza algo ya a estas horas..........
averr mi ps2 es el modelo normal esk no se a que te refieres la mia no es la pequeña...los juegos k le e puesto son el naruto2,el metal gear 3 i el budokai3 y no me van claro k tambien le e metido el metal gear 2 original i tampoco va..
weno esk no pongo mas informacion pork no se de donde mirarla [+risas]
weno aver si puedes darme una solucion
Para mi que lente KO será una V9/V10 sin reducción.
i eso k kiere decir?¿ :(
Pues si la lente esta KO que la debes cambiar 80€ +- sino pues da mas datos y veremos.

Un saludo
ok pero decidme donde tengo k mirar para dar esos datos k no se de donde se cogen..
esk no entinedo muxo de ps2 [agggtt] aver si alguien sabe k le pasa [tadoramo] [tadoramo]
7 respuestas