Que puedo ahcer con esta wii?? LEH1255

Hola buenas!! la wii de un amigo es una LEH1255 assemblen in china y queria saber que chip podia poner.
El wii serial tracker me dice esto

Your Drive Chip is most likely GC2-D2B.

Your Drive Pins are most likely cut.

Mi duda es la siguiente.
Puedo ponerle directamente el wii-clip V5+wasabi 2 ??? me lo recomendais??? muchas graciaaaaas
Te es más fácil un v5b con d2sun nuevo.
D2Sun mejor que wasabi??? porque es mas facil el V5B con el D2Sun?? funciona bien ese chip?? es que no me digais xk pero me inspira mas confianza el wasabi :S jejeje, o mejor al reves, me inspira poca el D2Sun :S que opinais
valentoni escribió:D2Sun mejor que wasabi??? porque es mas facil el V5B con el D2Sun?? funciona bien ese chip?? es que no me digais xk pero me inspira mas confianza el wasabi :S jejeje, o mejor al reves, me inspira poca el D2Sun :S que opinais

lee las instrucciones que hay que seguir para ambos clips/chips en la web de wii-clip.com, y elige el que más te convenza.
Si es tu primera vez no te compliques y coje el Wiikey, que es facilísimo de soldar (Yo lo soldé con un cable de 1mm y me quedó de p*** madre
ramulator escribió:Si es tu primera vez no te compliques y coje el Wiikey, que es facilísimo de soldar (Yo lo soldé con un cable de 1mm y me quedó de p*** madre

hombre no creo que si es la primera vez que suelda, y en la wii de un amigo que tiene patillas cortadas... no es nada fácil...
jaja soldar lo que se dice soldar, e soldado chips al wii-clip pero nada mas, de todas formas no os preocupeis que voy a optar por el wii-clip v5 +wasabi 2 que han solucionado los fallos (o eso parece) y vale para todos los modelos de wii (o eso tengo entendido) jejje. Muchas graciaaaaaaaas
6 respuestas