que puedo cambiar de mi pc?

Buenas, estoy pensando en cambiarme el pc y he pensado en esto que pondré a continuación. Si alguien me puede ayudar en cambiar algún componente o decirme si me falta algo lo agradecería mucho.

caja: Mars Gaming MCV3 Torre XXL E-ATX Cristal Templado Lateral y Frontal 3.0 Blanco
memoria ram: Team Group T-Force Delta RGB DDR4 3600MHz PC4-28800 16GB 2x8GB CL18 Blanco
placa base: Gigabyte B550M DS3H
fuente: Mars Gaming MPZE750M 750W 80 Plus Silver Full Modular Blanco
ventiladores(x3): Lian-Li UNI Fan SL V2 Pack 3 Ventiladores Suplementarios 120mm Blanco
procesador: ryzen 7 5700x
refrigeración líquida:Cooler Master MasterLiquid ML240L V2 RGB Kit de Refrigeración Líquida
gráfica: geforce gtx1650

gracias!!!
Cambia la fuente por esta. MSI MAG A650BN 650W 80 Plus Bronze esta en 56€, bastante bien para lo que cuesta, esa que has elegido no es una buena opción.

Depende para lo que lo vayas a usar, la gráfica tampoco es una buena opción pero el procesador esta bastante bien.
Por 190€ una rx6600, ganarías bastante rendimiento.

Ya por último, y aunque mucho mas secundario, no estaría mal subir la ram a 32gb por la poca diferencia de precio que hay.
Antuanerr escribió:Cambia la fuente por esta. MSI MAG A650BN 650W 80 Plus Bronze esta en 56€, bastante bien para lo que cuesta, esa que has elegido no es una buena opción.

Depende para lo que lo vayas a usar, la gráfica tampoco es una buena opción pero el procesador esta bastante bien.

Ya por último, y aunque mucho mas secundario, no estaría mal subir la ram a 32gb por la poca diferencia de precio que hay.

Muchas gracias!
05iikeer escribió:
Antuanerr escribió:Cambia la fuente por esta. MSI MAG A650BN 650W 80 Plus Bronze esta en 56€, bastante bien para lo que cuesta, esa que has elegido no es una buena opción.

Muchas gracias!

Tienes que decir en qué monitor o TV vas a jugar ,resolución ,tipo de juegos y presupuesto.
La fuente y la gráfica es lo que veo mejorable
(mensaje borrado)
@05iikeer has puesto una placa con chipset B760 que es para intel
ranadetierra escribió:@05iikeer has puesto una placa con chipset B760 que es para intel

y una Gigabyte B550M DS3H iría bien? que es la que tengo actualmente.
Buena apreciación, si tienes ya esa placa dsh3 te vale perfectamente.
8 respuestas