¿ Que puedo comprar con 120 € ?

Pues nada que he ganado un concurso y me han dado 120 Euros, y me los voy a gastar en juegos para la play, a ver si me ayudais a elegir algunos juegos que comprar porque la verdad no tengo ni idea vamos...llevo to la tarde pensandolo.

Hombre no tiene ue llegar a 120 euros exactamente puede ser un pokito mas ya que yo puedo poner un poco de dinero de mi parte pero es pa darme una idea.

Decir que solo tengo el Devil May Cry , Las Dos Torres , MGs y el FFX ...

salu2!^^

asias
Bufff hay tantos k puedas comprar...
Yo te recomendaria entre otros el Kingdom Hearts, Baldurs Gate, Onimusha (el uno o el dos), GTA Vice City, Jak and Daxter... muchisimos.
Concretanos un poco tus gustos y tus generos preferidos y podremos ayudarte mejor.

Salu2
Pues lo que mas me gustan son los juegos de rol sencillamente son los que mas me gustan, y los survival y de coches tamibne me gustan , yo estaba en comprarme el vice city y otro mas pero la verdad no lo tengo claro buf . Asias Bor por tus opciones;)
si t gusta el rol el Kingdom Hearts es un Action RPG y es la ostia!! y si tenias pnsao en pillart el vice city.... pues ya tienes tus dos juegos[oki]

Kingdom Hearts y Vice City, para mi seria una wena eleccion

salu2
Te pongo mis opciones:

Jack and Daxter -> 30€
Onimusha2 -> 60€
Virtua Fighter 4 -> 30€

Contra: Shattered Soldier -> 60€
Getaway -> 60€

Pack Ps2 Online -> 60€~ (tienes q esperarte pero vale mucho la pena o te pillas el usa, q no hay ninguna incompatibilidad)
Socom -> 60€ (en el caso de q no venga con el kit del pack online)

GT3 -> 30€
GTA: VC -> 60€

Devil May Cry 2 -> 60€
Splinter Cell -> 60€

Para todos los gustos xD

Si pones mas pelas, tb te puedes pillar una GC con el Pack de Zelda o el del Metorid o una Xbox xon los packs q hayl

Salu2
Escrito originalmente por Ruben[FF]NEO
si t gusta el rol el Kingdom Hearts es un Action RPG y es la ostia!! y si tenias pnsao en pillart el vice city.... pues ya tienes tus dos juegos[oki]

Kingdom Hearts y Vice City, para mi seria una wena eleccion

salu2

Gran eleccion y diciendo k te mola el rol creo k no deberias dejar escapar un gran juego, Baldurs Gate Dark Alliance con un modo multijugador muy interesante y divertido. Yo el Kingdom lo pillaria fijo. Mirate informacion de estos juegos y decide pero creo k hemos dao en el clavo. Por cierto, hecha un vistazo a Onimusha 1 o 2, gran juego k es parecidillo al Devil May Cry.

Salu2
GRAN TURISMO 3 !!!!!!!!!!.

No puedes tener la ps2 sin ese juego, y encima esta a 30 € aora. salu2 [oki]
Asias por contestar Ruben y Benzo por vuestros consejos ;)

A lo que me ha puseto Benzo lo de pillarme el pack de la gc con el zelda si que me lo he pensado si...porque esta bastante bien , pero claro eso de tener otra consola y tal...mmm no sé me gustaria potenciar un poco mi play q la tengo abandoná.

Pues le hechare un vistazo a los onimushas ya que siempre los he visto pero nunca me he decidido a jugar a ninguno.

Aparte de eso , sabriais que juego de rol mereceria comprarme y que esten medio decentes, o alguno que quede poco por llegar o algo.

thx!
Tienes el Wild Arms pero solo en ingles.
Para llegar pronto no lo se, pero si quieres esperar saldrá el .Hack q se sale. El juego lo tiene q distibuir infogrames, pero q lo haga y pronto.

Salu2
MMMmmm...... pues yo con 120€ sino tendria chip me lo pondria,esa seria mi primera opcion.
La segunda opcion seria comprarme el Network adapter desde USA.
Tercera opcion: Me compraria el kingdon hearts y el getaway.
Cuarta opcion: Me compraria el gt3,el devil may cry y el splinter cell.

No se ahi muchisimas opciones pero yo creo que con esas me quedaria.

Suerte :)
Escrito originalmente por Benzo
Tienes el Wild Arms pero solo en ingles.
Para llegar pronto no lo se, pero si quieres esperar saldrá el .Hack q se sale. El juego lo tiene q distibuir infogrames, pero q lo haga y pronto.

Salu2

Si lo del Wild Arms lo tenia en mente, ya que la primera parte sencillamente fue uno de los mejores juegos que pude jugar con esa peazo de banda sonora, el dos no tuve la oporuntidad pero buf esque claro eso de que esté en ingles hecha bastante para atras. :(

Y eso de Hack ?? que juego es ? la verdad que nunca he oido hablar de el tio ein?
Bueno, yo por ese dinero t recomiendo el Kingdom Hearts y el Splinter Cell.

SaLu2
yo te diria que lo primero el modchip, si no lo tienes, y despues el winning eleven y ICO
gran turismo 3---> 30 €
FFX-----------------> 30 €
devil may cry ----> 30 €
y una memory card [jaja]

saludoss, sego
pues yo chavalote si tuviese esos 120€ la verdad, los guardaría para otra cosa, porke como sabeis en cada semana o cada 2 semanas pos te surje alguna cosilla y luego los €€€.... yo solo me pillo juegos nuevos cuando son reyes, cumples, santos..
Yo me pillaba el GTA Vice City y el Nba Street Vol. 2.
Pues yo me pillaba el Kingdom Hearts sin ninguna duda. Y además, si te gustan los juegos de coches, yo me compraba el Burnout 2 que es un pedazo de juego muy entretenido.
Escrito originalmente por ScRaCh
MMMmmm...... pues yo con 120€ sino tendria chip me lo pondria,esa seria mi primera opcion.

Pues esa sería mi primera y unica opcion.

En caso de que ya lo tengas puesto,p ues me guardaria la pasta para otras cosillas [carcajad] [carcajad]

Un saludo
seamos legales [oki]

por cierto, si juegas al winning con mas gente, imprescindible multitap [oki]
Escrito originalmente por sego
seamos legales [oki]

A que te refieres con seamos legales?

Yo estoy tambien contigo si juegas al winning o al pes2 un multitap es imprescindible,que vicios con los colegas madre mia.
Una memory tampoco estaria mal.

SaludoS :)
me refiero a q "supuestamente" este hilo se refiere a comprar o juegos o accesorios de ps2, no? Solo lo digo por eso X-D
No si da = mientra mas opciones mejor XD jejeje ya veré mañana mismo os diré que he hecho con la pasta.....^^ por cierto asias por opinar... y otra cosa sobre el juego ese que me hablaba Benzo que se llama Hacks cual es??

salu2!^^
pues ni idea tio, no me suena de nada, a ver si viene "Benzito" y nos dice cual es :)
El hack es un rpg que creo que tiene 4 o 5 partes,de momento solo a salido creo que en jap y se espera que salga por aqui pero esta dificil.
El juego es un juegazo y ademas el argumento es buenisimo,te metes en un personaje que juega a un juego de rol online y el juego es mientras juegas al juego ese online,bueno nmo te cuento mas sera mejor que lo descubras tu.
Es un estilo final fantasy.

Escrito originalmente por ScRaCh
El hack es un rpg que creo que tiene 4 o 5 partes,de momento solo a salido creo que en jap y se espera que salga por aqui pero esta dificil.

de aki a q salga sa fundio los 120 €!!!!! :)

Eso seguro.

Busca en busqueda avanzada,algo como Dot hack infection,creo que alguien hizo una review.

SaludoS [oki]
Aquí tienes una peazo de articulo/review sin puntuacion del juego muy buena y aquí un avance.

Para mi este es un juegazo, lo e probado la versión usa, pero hasta q no este en español no lo pienso pillar para no desttrozar la historia q promete mucho. Se prevé q Infogrames distibuia el juego en Europa cuando en USA hayan lanzado las 4 partes, de momento van por la segunda. Espero q lo hagan antes.

Salu2
seamos legales [oki]

jejeje me parto, o sea explicame como somos 'legales' y jugamos al winning ????

Un saludo [bye]

Más que seguro tio XD jejeje

Benzo el juego tiene una pinta muy wapa y bastante curioso eso del juego offline en uno online.
Ahora ya mas puesto los dientes largos tio...jurl no se tiene ninguna idea de que este juego vaya a llegara verdad? :(....para variar y encima si llega fijo que en inglis..jur

Thx x constar tius ^^

Por cierto entre tantas cosas me stoy turbando al final acabaré comprando ropa y una colonia tu veras [poraki]
28 respuestas