Que puedo comprar con 200 € en carrefour?

Buenas, el caso es que con la promoción de Cepsa del 4% del combustible pasa a club carrefour cada 3 meses, el día 14 de febrero tendré unos 200 € aproximadamente y no se qué comprar.. a ver si me podéis dar luz a algo porque estoy siempre mirando qué comprar y me vuelvo loco..

El trimestre pasado compré un robot aspirador. Digo, porque no quiero otro [carcajad]

No me importaría poner pasta de más...

Gracias de antebrazo
Jodo 200€ [mad] yo normalmente acumulo unos 70-100€ y ya me parece una barbaridad.. xDD
En mi caso normalmente compro juegos o bien de PSV o bien de Nintendo 3DS pero en el próximo chequeahorro lo que haré será comprar un móvil para mi novia (Moto G, libre) que con el descuento del chequeahorro se quedará tiradísimo de precio.

Sobre en qué gastarlo tu.. pues la cosa es ya por necesidades que tengas... con esa pasta bien podría ser una tablet, alguna consola, un movil, algún electrodoméstico de cocina (horno microondas, robot de cocina, ...) Todo depende de la necesidad que tengas:)

Un saludo y espero haberte ayudado :)
Es que yo tenía pensado ir hacia una consola de última generación pero poner otros 300€ por una Xbox One o 200 por una ps4.. luego no se si le sacaré provecho porque ya apenas juego a la 360..

Electrodomésticos no necesito porque vivo de alquiler y tengo prácticamente de todo..

Arfffff me come el alma!!!
Ahora mismo te regalan el IVA de cantidad de productos en un vale descuento. Eso sí, tienes que volver otro día para cobrarlo, así que en tu caso igual mejor compras una tienda de campaña y te vas a vivir al Carrefour, jejejej....

Yo en el catálogo de esta semana, he visto cosas majas de LG (sobre todo LED´S)
Llena la despensa de comida.
Me montaba un Home Cinema jajajaja
Eso con un 4%, si metieses combustible directamente en las gasolineras de Carrefour que tienen un 10% te darian 500 euros.
Lord_Gouki escribió:Eso con un 4%, si metieses combustible directamente en las gasolineras de Carrefour que tienen un 10% te darian 500 euros.

Ese combustible es pis de burro. No hay nada peor que le puedas hacer a tu coche.

Y al autor, ¿te paso mi lista de la compra? XD

Ahora en serio, yo llenaría la despensa pero no sé cuales son tus necesidades. Piensa en cosas que te hacen/pueden hacer falta.
Si no sabes que comprar, por que no dejas el dinero ahí hasta que encuentres algo que te haga realmente falta?

Es que comprar algo solo por gastar el dinero lo veo absurdo.

Saludos
bpSz escribió:Llena la despensa de comida.

+100.000

Aprovecha esta circunstancia para aprovisionarte bien ;)
Un jamon de pata negra.

nada más que añadir.
Pesado escribió:

nada más que añadir.

¿Con 200€? Muchas conservas o comida no perecedera... kilos de garbanzos y alubias xD
Un dinosaurio XD

Todo depende, puedes comprar una tv para la cocina, una bicicleta para hacer ejercicio, comida para seguir viviendo, un porron de libros, una montaña de helados para el verano, ropa para tapar tus verguenzas,...

es cuestion de que vayas viendo :)
Comprar por "obligación" no es muy recomendable pero parto de la base que tienes que gastar el dinero en Carrefour. Sinceramente lo gastaría en la compra diaria, poco a poco. Es la mejor opción, así se podría ahorrar un pellizco para cualquier emergencia.
Gracias a todos por vuestras respuestas, creo que iré a por un buen jamón o algo así (el que dijo lo del pata negra me abrió los ojos xD) y si me sobra algo, que lo dudo, comprar más reservas alimenticias o cerveza..

No es gastar por gastar, es que en 3 meses lo tengo que gastar y no sé qué necesidad me pueda surgir..

Un saludo!
simimc escribió:Gracias a todos por vuestras respuestas, creo que iré a por un buen jamón o algo así (el que dijo lo del pata negra me abrió los ojos xD) y si me sobra algo, que lo dudo, comprar más reservas alimenticias o cerveza..

No es gastar por gastar, es que en 3 meses lo tengo que gastar y no sé qué necesidad me pueda surgir..

Un saludo!

Y si hablas con algún amigo o algo que tenga que hacer la compra en Carrefour, se la pagas tu con la tarjeta y te lo da el en mano? Asi tendrías 200€ en el bolsillo de mas sin necesidad de gastarlos
Un carro de comida y otro útiles para entregárselo a personas que lo necesiten.
Ni tablets,smartphones,playstations o teles hd...ni siquiera comida.Piensa en 4 amigos y cómprales algo.
Quintiliano escribió:

+100.000

Aprovecha esta circunstancia para aprovisionarte bien ;)

pues es buena opcion :)!!!
simimc escribió:Gracias a todos por vuestras respuestas, creo que iré a por un buen jamón o algo así (el que dijo lo del pata negra me abrió los ojos xD) y si me sobra algo, que lo dudo, comprar más reservas alimenticias o cerveza..

Un saludo!

Creo que no debes hacer la compra muy a menudo XD

Con esa cifra puedes plantearte:

- La compra de esta semana, incluyendo todos los productos frescos que desees (pescado, carnes, verduras, frutas). Naranjas para hacer zumo, etc. Haz una compra semanal de lujo [sonrisa]

- Café molido, café instantáneo, cacao (sin abrir puedes almacenar varios botes). El café instantáneo de buenas marcas es algo caro, ahí se te pueden ir tranquilamente 10 euros o más si compras varios botes, y tienes café para todo el año.

- Conservas de buena calidad para tenerlas de reserva por una buena temporada. Por ejemplo atún en aceite de oliva, lentejas a la riojana, cocido madrileño, etc todo esto de buenas marcas y con la caducidad más lejana posible. Estos son productos que aguantan por lo menos cinco años en perfectas condiciones. No son baratos, pero comparando los precios de una lata de fabada "Litoral", o de un cocido madrileño, con los de hostelería... sales ganando :p

- Especias. ¿Te falta alguna?. Pastillas de caldo concentrado (las de marca son caras). Sopas de sobre. Pastas de sobre, etc. Algunos paquetes de pasta, arroz, etc.

- Lentejas, garbanzos, alubias españolas (en Carrefour las tienen, pero cuestan más que las legumbres importadas que son las que nos venden en todas partes). Un paquete de lentejas o garbanzos bueno, español, eso cuesta un dinero también. Y se nota la diferencia.

- Cereales. Puedes comprar unas cuantas cajas, y tienen también una caducidad lejana, por lo menos un año.

- Galletas: te puedes comprar unas cuantas cajas de Campurrianas, o similares, que te da tiempo a consumirlas en todo el año.

- Miel. Puedes comprar un par de frascos de 1 Kg de miel del país. Ahí ya se van 12 euros por lo menos.

- Cosas para la cocina, como papel de aluminio, papel transparente, papel para el horno, rollo de cocina... vasos, platos, si necesitas reponer algo de vajilla o ampliar la que tengas.

- Productos de limpieza. ¿Quién no necesita limpiar la cocina, el baño, el parquet, una fregona nueva, etc?. Aquí también se va un dinero.

Hay muchas cosas que se necesitan en la casa que sólo ves cuando te faltan.

Te sugiero hacer una inspección completa de tu casa y hacer una lista de cosas que necesitas y comprar por lista [sonrisa]
Yo personalmente de la pescadería de carrefour huiría.

El hijo de un amigo de mis padres trabajó en el Carrefour de Ávila y no nos recomendaba comprar allí. Nos hablaba sobre lalimpieza de las cámaras y demás. Y la verdad es que sabiendo como suelen ser los de Carrefour, me dedicaría a coger solo productos envasados.

PD: tengo entendido que el carrefour de Camas (sevilla) es el que se lleva la palma respecto a calidad
me ha gustado la idea de otro forero. buscar a alguien que quiera comprar algo en el carrefour, se lo compras y el te da el dinero para tenerlo guardado para cuando haga falta y gastarlo donde uno quiera.
rampopo escribió:me ha gustado la idea de otro forero. buscar a alguien que quiera comprar algo en el carrefour, se lo compras y el te da el dinero para tenerlo guardado para cuando haga falta y gastarlo donde uno quiera.

Pues no sé quién va a aceptar ese trato: "haz la compra con mi vale y me das a mí el dinero para que yo me beneficie" :-|

Vaya amistades aprovechadas XD

Eso es como la persona que tiene un vale de un comercio determinado e intenta endosárselo a un "amigo" para recuperar el dinero :-|

Si le dan ese vale de 200 euros a una familia donde estén todos en el paro ya verás cómo no se calientan la cabeza ni diez minutos en hacer una lista de la compra por ese importe :o

En definitiva y como se dice en estos casos, "first world problems" :p
Maestro Thalmus está baneado por "troll multinicks"
Vendelo por 180 euros y te los gastas poco a poco en tiendas de barrio de españoles si es que tienes alguna entre tanta tienda de kebabs ( kebab=moro ) , compra frutas y verduras de temporada que sepas de su procedencia , tambien puedes comprar alimentos mas basicos tambien de producto nacional como arroz dacsa por ejemplo.
Quintiliano escribió:

Un saludo!

Creo que no debes hacer la compra muy a menudo XD

Con esa cifra puedes plantearte:

- La compra de esta semana, incluyendo todos los productos frescos que desees (pescado, carnes, verduras, frutas). Naranjas para hacer zumo, etc. Haz una compra semanal de lujo [sonrisa]

- Café molido, café instantáneo, cacao (sin abrir puedes almacenar varios botes). El café instantáneo de buenas marcas es algo caro, ahí se te pueden ir tranquilamente 10 euros o más si compras varios botes, y tienes café para todo el año.

- Conservas de buena calidad para tenerlas de reserva por una buena temporada. Por ejemplo atún en aceite de oliva, lentejas a la riojana, cocido madrileño, etc todo esto de buenas marcas y con la caducidad más lejana posible. Estos son productos que aguantan por lo menos cinco años en perfectas condiciones. No son baratos, pero comparando los precios de una lata de fabada "Litoral", o de un cocido madrileño, con los de hostelería... sales ganando :p

- Especias. ¿Te falta alguna?. Pastillas de caldo concentrado (las de marca son caras). Sopas de sobre. Pastas de sobre, etc. Algunos paquetes de pasta, arroz, etc.

- Lentejas, garbanzos, alubias españolas (en Carrefour las tienen, pero cuestan más que las legumbres importadas que son las que nos venden en todas partes). Un paquete de lentejas o garbanzos bueno, español, eso cuesta un dinero también. Y se nota la diferencia.

- Cereales. Puedes comprar unas cuantas cajas, y tienen también una caducidad lejana, por lo menos un año.

- Galletas: te puedes comprar unas cuantas cajas de Campurrianas, o similares, que te da tiempo a consumirlas en todo el año.

- Miel. Puedes comprar un par de frascos de 1 Kg de miel del país. Ahí ya se van 12 euros por lo menos.

- Cosas para la cocina, como papel de aluminio, papel transparente, papel para el horno, rollo de cocina... vasos, platos, si necesitas reponer algo de vajilla o ampliar la que tengas.

- Productos de limpieza. ¿Quién no necesita limpiar la cocina, el baño, el parquet, una fregona nueva, etc?. Aquí también se va un dinero.

Hay muchas cosas que se necesitan en la casa que sólo ves cuando te faltan.

Te sugiero hacer una inspección completa de tu casa y hacer una lista de cosas que necesitas y comprar por lista [sonrisa]

La verdad que no suelo hacer la compra porque paso poco tiempo en casa y normalmente como fuera y la cena suele ser ligerita.. Aún así es muy buena opción lo de hacer la lista de la compra, lo valoraré, a ver si me dan el vale y procedo a ello.

En realidad sí que es un 'first world problem', pero es lo que tiene vivir en una sociedad consumista :P

Gracias a todos por vuestros mensajes, ya os contaré xD
comprate 200€ de lacasitos
Haz una buena compra para pasar el mes y el dinero que normalmente gastarias en la compra ahorralo.
Maestro Thalmus está baneado por "troll multinicks"
Fantasy maniac escribió:Haz una buena compra para pasar el mes y el dinero que normalmente gastarias en la compra ahorralo.

En ese caso lo suyo es tirar de marca blanca por ahorrarse pagar los gastos de publicidad incluidos en el precio de las otras marcas , no? , y la marca blanca del pryca no es muy buena que digamos :/

De todas formas es inutil seguir recomendandole esto cuando el op ya dijo que come fuera , que asi sera de manco en la cocina :o
Maestro Thalmus escribió:
Fantasy maniac escribió:Haz una buena compra para pasar el mes y el dinero que normalmente gastarias en la compra ahorralo.

En ese caso lo suyo es tirar de marca blanca por ahorrarse pagar los gastos de publicidad incluidos en el precio de las otras marcas , no? , y la marca blanca del pryca no es muy buena que digamos :/

De todas formas es inutil seguir recomendandole esto cuando el op ya dijo que come fuera , que asi sera de manco en la cocina :o

Manco no soy, vamos, sé cocinar cualquier cosa pero por trabajo no puedo comer en casa ;) gracias por el comentario, anyway
Si no sabes que comprar con 200€ es que no se si necesitas tanto esos € ,ahorralos o compra cosas basicas

Eso si,no estoy aqui para hacer de madre ni padre,pero como ya habeis dicho "problemas del primer mundo"
Un carro de comida, que es más necesaria que otra cosa.
Sino sabes donde gastarlos, deberías ahorrarlos.
En reservas de comida para cuando empiece la guerra.
Maestro Thalmus escribió:

Hombre, si gasta 5000€ de combustible supongo que será camionero o algun trabajo de estar todo el dia en la carretera. Como no quieras que se haga una menestra y una chuleta en un camping gas...
por que no le vendes el cheque a alguien de tu familia y te quedas el dinero para por ej juegos , un RGH , ropa o algo
compra al segurata que suele dar vueltas, a partir de ahi todo gratis!!!
Y si haces un regalo inesperado a alguien?
37 respuestas